Ícono del sitio La Neta Neta

El ex campeón de peso pesado de UFC Cain Velásquez reflexiona sobre su lanzamiento en la WWE


El ex campeón de peso pesado de UFC, Cain Velásquez, dio su salto a la WWE en octubre de 2019 e inmediatamente fue catapultado a un combate por el Campeonato de la WWE con Brock Lesnar en ese año. Joya de la corona Paga por ver. La pelea fue una revancha de su UFC 121 pelea por el campeonato de peso pesado en 2010, solo que esta vez fue increíblemente unilateral a favor de Lesnar y terminó en solo dos minutos. Velásquez solo lucharía una vez más en la WWE, un combate en pareja con Humberto Carrillo en un evento en vivo en la Ciudad de México, antes de ser cortado por la compañía en abril de 2020. Actualmente se está preparando para un regreso a Lucha Libre AAA en México a finales de este año. y hablé con Ariel Helwani en La hora de MMA esta semana sobre su tiempo en la WWE.

“Es lo que es el hombre”, dijo Velásquez (h / t WrestlingNews.co). “Solo fui yo entrando y realmente tratando de averiguar qué era. Todo fue lanzado sobre mí de una vez, un origen completamente nuevo. Estaba allí para lo que cualquiera necesitara en cuanto a que me construyera en lo que quisieran. para construir. Eso no sucedió en este cambio. Lo siento por todos los que decepcioné. Eso también me duele porque espero mucho de mí mismo “.

“Simplemente no me usaron, no me llamaron para que me usaran. En un momento me dijeron que íbamos a hacer algo con algunos de los luchadores y cuando ese momento se acercó, estaban profundamente metidos en COVID “, agregó. “Ellos estaban como, ‘simplemente estamos haciendo los shows de esta manera como si solo necesitáramos a estos chicos centrales en este momento’. Simplemente necesitaban que me desarrollara mucho más y yo no estaba allí. Así que realmente no podían usarme de esa manera “.

En cuanto a Lesnar, “The Beast” mantendría el título de la WWE hasta WrestleMania 36 antes de dejarlo caer ante Drew McIntyre. Con su contrato con la WWE expirando ese verano, Lesnar estaría fuera de la programación de la WWE durante 16 meses antes de regresar al final de SummerSlam para enfrentarse a Roman Reigns. Perdió un combate por el Campeonato Universal contra “The Tribal Chief” en Crown Jewel la semana pasada, luego fue “suspendido” en SmackDown por atacar a varios empleados de la WWE. Según los informes, volverá a tiempo para el Royal Rumble en enero.




Source link

Salir de la versión móvil