Ícono del sitio La Neta Neta

El ex CEO de Disney predice qué servicios de transmisión no sobrevivirán a Stream Wars


No todos los servicios de transmisión sobrevivirán a las guerras de transmisión, predice Bob Iger. El exdirector ejecutivo de Disney supervisó el desarrollo del servicio VOD por suscripción de la compañía, Disney+, que se lanzó en noviembre de 2019 a un costo original de $6.99 por mes, socavando a su principal rival Netflix. A medida que Disney continúa su expansión en el espacio de transmisión bajo el sucesor de Iger, Bob Chapek, la compañía ha acumulado más de 152 millones de usuarios globales totales (incluido Disney+ Hotstar) frente a los 221,6 millones de Netflix. Ambos streamers pronto lanzarán niveles de suscripción con publicidad por primera vez, trayendo anuncios a Disney+ y Netflix, que anteriormente no tenían publicidad.

Durante una aparición en Code Conference de Vox Media (a través de THR), Iger predijo Marvel y Guerra de las Galaxias streamer Disney+, así como Cosas extrañas streamer Netflix, seguirá dominando en términos de longevidad y suscriptores pagos.

El exejecutivo de Disney también nombró a Apple TV+ (ted lasso, Ruptura) y Prime Video de Amazon (Los chicos, El señor de los anillos: Anillos de poder) como dos servicios que continuarían creciendo, pero no elogiaron a HBO Max y Discovery+ de Warner Bros. Discovery, que pronto se fusionarán, a pesar del éxito récord de HBO. Game of Thrones escindir Casa del Dragón.

“Creo que Netflix seguirá prosperando. Ahora tienen algunos problemas, pero no van a desaparecer”, dijo Iger, y agregó que es “claramente un gran creyente” en Disney+ debido a su sólida base de suscriptores y marcas como Disney. , Pixar, Maravilla, Guerra de las Galaxiasy National Geographic.

Iger señaló que estaba “sorprendido” por la velocidad con la que Apple y Amazon lograron el éxito en el espacio de transmisión, ambos albergan contenido aclamado por la crítica y favorito de los fanáticos, pero dijo que ambas compañías tenían una ventaja competitiva en tecnología y su negocio fuera del entretenimiento transmitido. .

“No son negocios principales para ellos y se miden, probablemente, según diferentes estándares en términos de resultados, y sirven para otros propósitos en esas empresas”, dijo Iger. “Pero no van a quedarse quietos. Continuarán creciendo y crecerán bien. Tienen mucho dinero. Tienen un gran acceso a los consumidores. Tienen plataformas tecnológicas sólidas. He demostrado que saben cómo hacerlo. Así que se quedan”.

Iger no nombró a streamers de la competencia como Paramount Global Paramount+ (un total de 63,7 millones a nivel mundial), Peacock de NBCUniversal (28 millones), Hulu, copropiedad de Disney y Comcast (46,2 millones), o HBO Max de WBD (76,8 millones). Hablando sobre el abarrotado negocio de la transmisión, Iger predijo: “Tienen algunas manos difíciles y se necesita mucho capital para estar en ese negocio. No creo que todos lo logren”.


Source link
Salir de la versión móvil