Ícono del sitio La Neta Neta

El ex CEO Zain Jaffer entabla una demanda por despido injustificado contra Vungle

El ex CEO Zain Jaffer entabla una demanda por despido injustificado contra Vungle

Vungle fundador Zain Jaffer presentó una demanda hoy acusando a la empresa de publicidad móvil de haberlo despedido injustamente del rol de CEO.

La demanda cita una sección del código laboral de California que dice que "expresa y específicamente prohíbe la discriminación y las represalias por parte de los empleadores sobre la base de un arresto o detención que no dio lugar a una condena".

Jaffer fue arrestado en octubre de 2017 en un incidente que involucró a su hijo pequeño. Los cargos incluían la realización de un acto lascivo contra un niño y el asalto con un arma mortal. El año pasado, se retiraron los cargos, y la Oficina del Fiscal del Distrito de San Mateo dijo que "no creía que el Sr. Jaffer cometiera una conducta sexual esa noche", mientras que "las lesiones fueron el resultado de que el Sr. Jaffer estaba en un estado". de inconsciencia causada por medicamentos recetados ".

Luego, Jaffer comenzó a buscar vender sus acciones de Vungle o buscar un cambio de liderazgo en la compañía, algo a lo que alude en su declaración sobre la demanda:

Una vez que fui absuelto de cualquier delito, esperaba una relación amistosa con la Compañía. En cambio, Vungle buscó injustamente e ilegalmente destruir mi carrera, bloqueó mis esfuerzos para vender mis propias acciones o transferir acciones a miembros de mi familia e intentó evitar que comprara acciones en la Compañía.

Cuando fue contactado por TechCrunch, un portavoz de Vungle se negó a comentar sobre la demanda.

La demanda no especifica la cantidad que Jaffer está buscando, pero su abogado Joann Rezzo le informó a Bloomberg que sufrió daños por lo menos de $ 100 millones. Cuando se le preguntó sobre los daños, el portavoz de Jaffer nos envió la siguiente declaración de Rezzo:

La cantidad que se otorgará sería enteramente a discreción del jurado. Mi empresa ganó casi $ 20 millones para un empleado que hizo reclamos similares contra Allstate Insurance Company. La recuperación potencial del Sr. Jaffer es mucho, mucho mayor.

La demanda a la que se refiere se refiere a un ex empleado de Allstate que recibió $ 18.6 millones después de que fue despedido, luego de un arresto por violencia doméstica y posesión de parafernalia de marihuana. Todos los cargos fueron finalmente desestimados.

Puede leer la demanda completa de Jaffer a continuación.

Jaffer v. Vungle Conformed… por en Scribd


Source link
Salir de la versión móvil