Ícono del sitio La Neta Neta

El ex de Kim Zolciak, Kroy Biermann, solicita al abogado que investigue “inmediatamente” en medio de una complicada batalla por la custodia

La desordenada batalla por la custodia de Kroy Biermann y Kim Zolciak continúa como el primero Amas de casa reales de Atlanta El esposo solicita que un abogado de derecho familiar inicie una investigación “inmediatamente”. En un expediente judicial obtenido el miércoles por nosotros semanalmenteBiermann le pidió a la corte que nombrara a Diane Woods como guardiana ad litem de los hijos menores de la ex pareja: KJ, 12, Kash, 10 y los gemelos Kane y Kaia, de 9 años, “para que pueda comenzar su investigación de inmediato”.

Tanto Biermann como Zolciak, quien también es madre de las hijas Brielle, de 26 años, y Ariana, de 21, solicitaron el divorcio en mayo después de casarse en 2011. Desde entonces, las cosas se han vuelto polémicas, y ambas personalidades de Bravo hicieron cinco llamadas a policía en sólo cuatro minutos hace dos semanas. Biermann acusó a Zolciak de secuestro después de que un amigo de Zolciak llevara a su hijo KJ al rodeo, mientras que el RHOA alum respondió en una llamada propia que le dio permiso a su amiga Elise Humphries para llevar a KJ al evento.

Posteriormente, Humphries defendería a Zolciak en las redes sociales después del drama con el 911. “No hubo ningún secuestro. Me llevé a KJ, uno de [ my daughter] Los amigos más cercanos de Alanna, al rodeo anual de Blairsville por el que estaba súper emocionado”, escribió en Instagram en ese momento, calificando las acusaciones de Biermann como “difamatorias y calumniosas”. Continuó: “[KJ’s] la madre Kim, que es una madre y amiga increíble, me dio permiso y lo trajo a conocerme a mí y a sus dos mejores amigos, uno es mi hija”.

Además del presunto secuestro, Biermann afirmó en mayo que su ex esposa ha estado “gastando una cantidad considerable de tiempo y fondos conyugales en juegos de azar y otros juegos de azar”, alegando que el no llegues tarde El “tiempo de la estrella está tan consumido con los juegos de azar en línea” que no ha podido cuidar a sus hijos adecuadamente.

A principios de ese mes, Zolciak presentó una moción ante el tribunal solicitando que su ex se sometiera a una prueba de drogas, alegando que había visto al ex atleta fumando marihuana “y que tiene serias preocupaciones por la seguridad y el bienestar de los niños menores mientras están bajo el cuidado del demandado”. ” La presentación continuó: “Ella teme que los niños estén expuestos al uso de drogas del demandado”.


Source link
Salir de la versión móvil