Gran Hermano famoso: Shanna agradece a las redes sociales después del arresto de Matthew

El ex de Shanna Moakler, Matthew Rondeau, acusado de atacar a una mujer trans

by

in

El exnovio de Shanna Moakler, Matthew Rondeau, enfrenta más acusaciones de abuso después de que una mujer trans afirmara que él la atacó en la casa de Shanna en Los Ángeles.

Las acusaciones contra Celebridad Gran Hermano El exnovio de la estrella Shanna Moakler, Matthew Rondeau, continúa acumulándose, ya que recientemente fue acusado de atacar a una mujer transgénero en la casa de Shanna en Los Ángeles cuando estaba ocupada filmando el programa. Antes de que surgiera la reciente acusación, el romance de Matthew y Shanna ya se había agriado después de una supuesta disputa que se volvió física. Según los informes, Matthew agarró a la ex Miss USA por el cabello antes de arrojarla al suelo.

Los documentos que detallaron la disputa del 24 de febrero también afirman que Matthew agarró la cara y el cuello de Shanna, le arrojó una silla y orinó sobre ella. Después de que surgieron los detalles de las acciones perturbadoras de Matthew, a Shanna, de 46 años, se le otorgó una orden de protección que le impedía acosarla o atacarla. También indicó que Matthew, de 29 años, no debe tener ningún contacto con la estrella de la telerrealidad. Además, debe permanecer al menos a 100 yardas de distancia de ella en todo momento y salir de su casa de inmediato. Si bien la ley ahora protege a Shanna de Matthew, parece que ella no es la única a la que atacó el mes pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Según Elissa Lorenn, una mujer trans, Matthew la atacó mientras estaba con él y un amigo en la casa de Shanna. Elissa afirmó que ella y su amiga Shayan fueron a visitar a Matthew a la casa de Shanna en Los Ángeles. Cuando llegaron, Matthew estaba en mal estado porque se había enterado de las acusaciones de engaño de Shanna. A medida que avanzaba la noche, Elissa dijo que la actitud de Matthew se volvió más “severo y serio”, e incluso intentó besarse con ella y Shayan mientras se refrescaban en el jacuzzi. Elissa dijo que cuando salió del jacuzzi para cargar su teléfono, Matthew la siguió y su estado de ánimo cambió. Elisa dijo Página seis, “Me empuja contra la pared y me da una bofetada en la cara muy fuerte, y luego pone sus manos alrededor de mi cuello para estrangularme. Digo ‘estrangular’ en el sentido de bajo perfil, fue como un estrangulamiento”.

Elissa explicó que se despertó al día siguiente con moretones en el cuello y los hombros. Ella también dijo, “Incluso mi cara estaba hinchada por lo fuerte que me golpeó. Es como un gran hombre. Puedo ser trans, pero ciertamente no soy tan grande. Es un gran hombre”. Sin embargo, Elissa dijo que no denunció a la policía debido a sus experiencias previas como mujer trans, pero afortunadamente pudo escapar. Una vez que su teléfono volvió a encenderse, llamó a un automóvil y huyó de la casa de Shanna. Matthew se ha negado a abordar las afirmaciones de Elissa, pero Shayan las confirmó y dijo que Matthew estaba “fuera de control y un borracho beligerante”. Shayan también afirmó que vio a Matthew agarrar a Elissa en el jacuzzi. Si bien no fue testigo de lo que supuestamente ocurrió dentro de la casa de Shanna, Shayan dijo que vio a Elissa al día siguiente con moretones.

Mientras que Matthew recibió el merecido castigo por sus brutales acciones hacia Celebridad Gran Hermano estrella Shanna, el caso de Elissa puede resultar diferente porque no denunció a la policía. Elissa afirmó que Matthew la había acosado mientras lo visitaba en la casa de Shanna y su amiga Shayan fue testigo de toda la escena. Sin embargo, Matthew no ha respondido a las acusaciones en su contra, y Elissa parece no tener pruebas concretas para respaldar sus acusaciones más allá de sus palabras. Solo el tiempo dirá si finalmente decide presentar cargos contra Matthew o no.

Fuente: Página seis




Source link