Resumen
- Wyatt Wingfoot demuestra que las negociaciones pacíficas pueden detener una invasión que amenaza al mundo, mostrando un enfoque diferente a la narración de superhéroes.
- A pesar de carecer de superpoderes, la sensatez de Wyatt y su mano extendida con una oferta de paz convencen con éxito al villano de considerar conversaciones de paz con la Tierra.
- Sensational She-Hulk #2 destaca la capacidad del personaje para contar historias únicas, rompiendo moldes al explorar soluciones no violentas en un género típicamente lleno de acción.
Advertencia: ¡Spoilers de Sensational She-Hulk #2!
Un viejo amigo del Cuatro Fantásticos y un antiguo amor de Ella Hulk Acabo de demostrar que no se necesitan superpoderes para detener una invasión que amenaza al mundo. Marvel Comics tiene una gran cantidad de pesos pesados para enfrentar infinitas amenazas en toda la galaxia y el multiverso: poderes mutantes, fuerza de radiación gamma y diseño tecnológico genial. Pero cuando un déspota de la Zona Negativa lidera una armada alienígena hacia el Capitolio de los Estados Unidos, She-Hulk no es quien debe derrotarlo. En cambio, es una cabeza sensata y una mano extendida con una ofrenda de paz lo que detiene al rey en seco.
En La sensacional She-Hulk #2 Historia adicional, escrita por Bobby Wilson con arte de David Cutler y Dee Cunniffe, Jen actúa como abogada del jefe Keewazi Wyatt Wingfoot en una audiencia en Washington, DC De repente, el Capitolio de los Estados Unidos es atacado por el guerrero de la Zona Negativa conocido como Blastaar. Wyatt, ex prometido de Jen y mejor amigo de Johnny Storm desde hace mucho tiempoEs un hombre muy atlético, pero no tiene superpoderes. Reed Richards le regaló un cinturón que le otorga algunas capacidades defensivas, que utiliza para proteger a otros de los ataques de Blastaar. Jen, con la esperanza de que los dos ayuden a la gente a evacuar, advierte a Wyatt que deje de intentar hablar con su enemigo, calificando sus acciones como “es un buen día para morir” rutina.
Al final, Wyatt toma las medidas correctas y convence a Blastaar de iniciar conversaciones de paz con la Tierra, aunque el tirano declara que solo negociará con el Jefe Wingfoot.
Después de 61 años, el mayor secreto de los Cuatro Fantásticos finalmente queda al descubierto
Los Cuatro Fantásticos de tamaño gigante están reescribiendo el origen de un personaje importante, exponiendo un secreto enterrado durante milenios de la historia de Marvel (y 61 años reales).
Apareciendo por primera vez en 1966. Los cuatro fantásticos #50 de Stan Lee y Jack Kirby, el personaje de Wyatt se inspiró en Jim Thorpe, un atleta ganador de una medalla de oro olímpica y miembro de Sac & Fox Nation. Nacido en la ficticia Nación Keewazi, Wyatt era el compañero de cuarto de Johnny Storm en Metro College, y se unió a los Cuatro Fantásticos en su primer viaje a Wakanda para conocer a Black Panther. A pesar de no tener poder, se unió a ellos para enfrentarse a Miracle Man, Doctor Doom e incluso Hulk. Cuando She-Hulk se unió temporalmente al equipo, ella y Wyatt se enredaron románticamente. Después de que el gobierno estadounidense se apoderara de las tierras de Keewazi, dejando a su pueblo sin hogar, Wyatt dedicó su tiempo a liderarlos como su jefe, lo que significa que tuvo que dejar atrás sus heroicas aventuras.
Cuando el Jefe Wingfoot regresa La sensacional She-Hulk #2, Jen lo está ayudando en su búsqueda para lograr el reconocimiento estadounidense de la Nación Keewazi, algo que todavía es una lucha para él. Él y su tribu fueron vistos por última vez en Los cuatro fantásticos (2018) #20, y se había expandido para incluir una civilización de moloides que habían estado viviendo debajo de su tierra. De manera similar a cómo mantiene la cabeza fría con Blastaar, los Keewazi y los Moloids entraron en conflicto cuando la extracción de petróleo destruyó las casas de estos últimos, pero Wyatt negoció la paz y dio la bienvenida a los ciudadanos clandestinos a su casa.
La sensacional Hulka Muestra un camino moderno a seguir para Marvel
She-Hulk siempre ha sido un personaje que contaba historias interesantes que ocasionalmente rompían la cuarta pared: el número final de su carrera de la década de 1990 terminó con ella dirigiéndose directamente al lector, agradeciéndole por leer, mientras “Marvel Movers” empaquetaba sus paneles a su alrededor. . Esta nueva historia no es tan surrealista, pero muestra una forma de contar historias mucho más moderna. En lugar de usar fuerza bruta y armamento para hacer retroceder a las hordas de la Zona Negativa, Wyatt se acerca. Los villanos comprensivos no son nada nuevo, ya que a menudo los personajes más interesantes tienen algo con lo que los lectores pueden identificarse. Sin embargo, todavía suelen llegar a las manos con el héroe. Wyatt Wingfoot ni siquiera intenta golpear o atacar, y se mantiene firme en su creencia de que hablar las cosas funcionará. La sensacional Hulka no tiene miedo de probar nuevas formas de contar historias de superhéroes, incluso cuando su personaje principal podría fácilmente superar todos sus problemas.
La sensacional She-Hulk #2 (2023) |
|
---|---|
|
|
La sensacional She-Hulk #2 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link