Kelli Giddish volvió a Ley y orden: Unidad de víctimas especiales durante la temporada 26, episodio 3, “Divide y vencerás”. La entrega se emitió el 17 de octubre y contó con un reencuentro entre Amanda Rollins y su expareja, Olivia Benson (Mariska Hargitay). Dejó la serie en 2022 después de casarse con Dominick Carisi y apareció como estrella invitada en ambos. UVE y Ley y orden: crimen organizado.
Ahora trabajando en la Oficina de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York, “Divide & Conquer” ve a Rollins abordar el caso de manera diferente a Benson. Mientras este último se centra en la víctima, el objetivo principal del sargento es atrapar al perpetrador. Giddish comparte que quedó fascinada al conocer la nueva posición de Rollins, ya que abre un mundo completamente nuevo para el personaje. El ex habitual de la serie también disfrutó trabajando con John Clarence Stewart y comparte que su asociación en pantalla ya tenía una “chispa de destino”.
Relacionado
Los 25 mejores episodios de Ley y orden: SVU
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales ha sido nominada (y ganado) muchos premios, y sus mejores episodios son una de las principales razones.
entrevista a Giddish sobre reunirse con el Ley y orden: Unidad de víctimas especiales equipo, la vida hogareña de Carisi y Rollins, y si le gustaría aparecer en todo el universo de Dick Wolf.
Giddish dice que las habilidades de Rollins se están utilizando en la Oficina de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York
“Todas las cosas que hacen que Rollins, Rollins, realmente se utilicen a su favor en esto”.
: ¿Cómo dirías que Rollins se ha instalado en la Oficina de Inteligencia?
Kelli Giddish: ahora es sargento en la Oficina de Inteligencia de la policía de Nueva York y tiene un nuevo compañero, el detective Corgan, interpretado por John Clarence Stewart. Inmediatamente la vio dando una sesión informativa a los jefes de la policía de Nueva York, algo que nunca vería hacer al detective Rollins.
La viste ya siendo lanzada a esta nueva posición, y su aplomo dentro de ella, y todas las cosas que hacen que Rollins, Rollins, realmente se utilicen para su ventaja en esto. Me fascinó cuando los escritores me dijeron que estaban pensando en ponerla en la Oficina de Inteligencia porque me contarían algunas de las historias que habían escuchado de las personas que realmente están en la Oficina de Inteligencia.
Estoy fascinado con estas historias y lo mucho que saben y las cosas que han tenido que hacer para obtener información, y el hecho de que la policía de Nueva York tiene presencia global para recopilar inteligencia porque es la ciudad de Nueva York. Abrió todo este otro mundo y el solo hecho de ver a Rollins arrojado a él parecía muy natural y realmente emocionante de jugar.
¿Puedes hablar sobre la asociación de Rollins con el detective Corgan?
Kelli Giddish: No estaba familiarizada con [John Clarence Stewart’s] trabajo, así que entré en Google como cualquier otra persona y pensé: “Oh, él nació en el mismo lugar que yo en la vida real”, así que automáticamente teníamos algo de qué hablar. Él es de Georgia.
Ambos nacimos en Stone Mountain y, de buenas a primeras, tuvimos una verdadera chispa de felicidad. Fue realmente agradable correr con eso. Simplemente ver cuánto se dice de manera subliminal, qué tipo de lenguaje tienen sin tener que hablar y ese tipo de cosas fue muy divertido de jugar.
Rollins y Carisi tienen una relación estable y saludable en la franquicia Law & Order
“[She] “Es capaz de asumir estos riesgos en su carrera porque sabe que tiene una base muy sólida en casa”.
Fue genial ver a Rollins trabajar con el UVE personajes de nuevo, pero ¿cómo se siente ella con respecto a todo? ¿Te generó alguna nostalgia o tristeza?
Kelli Giddish: Creo que está muy agradecida. Ella decidió dejar la enseñanza y la luz volvió a sus ojos. Está muy emocionada. Tiene mucha curiosidad por este mundo y está fascinada al igual que yo personalmente. Ella le dice a Benson: “Está escuchando a escondidas a todo el mundo”. Está totalmente involucrada en este nuevo ámbito y le encanta. Rollins siempre ha estado preocupado ante todo por el superviviente en SVU.
Creo que esa sigue siendo su historia: ella misma es una sobreviviente. Pero creo que en esto viste que su objetivo difiere un poco. Ella no es la Unidad de Víctimas Especiales. Ella está tratando de hacer que estos tipos malos lleguen al infierno o al apogeo. Eso difiere en cierto modo del objetivo de Benson, que siempre es cuidar al superviviente ante todo. Tienes que ver: “Pero tenemos que atrapar a los malos”.
Fue divertido jugar esa dinámica entre Rollins y Benson donde siempre han estado totalmente sincronizados, y ahora es como, “Tenemos un objetivo un poco diferente aquí, y ¿cómo vamos a ser felices ambos y cómo ¿Ambos vamos a conseguir lo que necesitamos?” Porque tenemos una historia tan larga, Mariska. [Hargitay] y yo, Benson y Rollins, esas conversaciones se pueden desarrollar de una manera realmente orgánica.
Sé que los fanáticos esperan ver más del matrimonio de Rollins con Carisi y su vida familiar. ¿Es eso algo que podría suceder en el futuro?
Kelli Giddish: Claro. Esperaría que nos volvieran a poner en su casa. Creo que a todos les gusta ver a Peter. [Scanavino] ser papá. Eso siempre es divertido. Realmente es el susurrador de bebés en el set. Cada vez que hay un bebé, es como, “Dáselo a Peter si no está contento”. Ahora es una relación estable y saludable. Lo sientes porque Rollins ahora ha madurado y es capaz de tomar estos riesgos en su carrera porque sabe que tiene una base sólida en casa.
Giddish está abierto a tocar en otros shows de Dick Wolf
“Qué oportunidad que Dick Wolf y compañía han creado con todos nosotros habitando el mismo mundo, eso es realmente posible”.
: Parece que el nuevo trabajo de Rollins en la Oficina de Inteligencia podría superponerse con tantos programas diferentes en el universo de Dick Wolf. ¿Estarías dispuesto a participar? una chicago u otro Ley y orden ¿serie otra vez?
Kelli Giddish: Creo que sería muy divertido. Y qué oportunidad han creado Dick Wolf y compañía, con todos nosotros habitando el mismo mundo, que eso es realmente posible. Cuando fui a la policía de Chicago, hace años, fue muy divertido. Puedes estar en un set completamente diferente con un reparto y un equipo completamente diferente, y puedes jugar durante una semana, así que definitivamente estoy abierto a cualquier cosa.
: Los fans también se están uniendo para que consigas el tuyo propio. Ley y orden escindir. ¿Es eso algo que querrías?
Kelli Giddish: Me halaga mucho saber que es algo de lo que la gente incluso ha estado hablando. Eso es muy, muy dulce. Así que sigue hablando de ello.
¿Cuál es una historia que te gustaría que Rollins explorara y que no pudiste hacer? UVE?
Kelli Giddish: Creo que han hecho un buen trabajo en [season 26, episode 3] con ella detrás de estos turistas criminales, algo de lo que nunca había oído hablar antes. Es algo que no está en el mundo de SVU. Puedes escuchar sobre este otro mundo total a través de Rollins y lo que ella está haciendo, y filmé otro episodio que saldrá al aire en noviembre, y es tan salvaje y fuera de lo común para SVU.
Creo que el público dirá: “Dios mío, ¿qué está pasando?” Es muy divertido ser parte de eso. Se trata de nuestros personajes y de cómo interactúan. Todo eso está lleno de cosas que el público sabe sobre nosotros. Los escritores pueden correr grandes riesgos con los episodios y creo que hacen un muy buen trabajo con los [other one I’ve filmed].
Acerca de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales
Creado por el productor ganador del premio Emmy Dick Wolf
Ahora en su temporada del 25 aniversario en NBC, esta serie contundente y emotiva narra las vidas de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un equipo de élite de detectives que investigan delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.
Como comandante de la SVU, la capitana Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, ganadora del premio Emmy y del Globo de Oro, es una veterana de la unidad que lo ha visto todo. Lidera con empatía y profesionalismo, al mismo tiempo que lidia con su difícil pasado como producto de la violación y su responsabilidad como pionera en la defensa de los sobrevivientes, los cuales influyen en la forma en que se relaciona con las víctimas y los perpetradores de cada caso.
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se transmite los jueves por NBC a las 9 pm ET.
Source link