Ícono del sitio La Neta Neta

El exclusivo Marvel Infamous Iron Man de Funko y Absolute Carnage Pops están en vivo

Funko ha lanzado dos emocionantes figuras Pop exclusivas de edición limitada en sus alineaciones de Marvel, y tienes la opción de duplicar la exclusividad con variantes de cómics. Las dos figuras son el exclusivo ComicFest 2020 de Infamous Iron Man PX y el exclusivo de Marvel Preestrenos Absolute Carnage de Marvel Heroes. Ambos están disponibles para pre-pedido ahora, y el desglose es el siguiente …

La exclusiva Marvel Infamous Iron Man Pop se basa en la miniserie Infamous Iron Man de Brian Michael Bendis y el artista Alex Maleev. La historia involucra a Victor Von Doom rescatando a S.H.I.E.L.D. Directora Maria Hill y asumiendo el manto de Iron Man después de visitar el laboratorio de Tony Stark. La figura se ve increíble, pero el brillo en los ojos oscuros y los detalles del reactor son un buen toque agregado. Los pedidos anticipados de la figura se transmiten en vivo a través de los enlaces de Entertainment Earth a continuación con el envío programado para septiembre.

A continuación tenemos la exclusiva Deluxe Absolute Carnage Pop inspirada en la portada de Absolute Carnage # 1 de Donny Cates y Ryan Stegman. La figura se alza sobre una base de calavera con lápidas de Steve Rogers, Logan, Eddie Brock y Peter Parker. Los pedidos anticipados se realizan en vivo a través de los enlaces de Entertainment Earth a continuación con el envío programado para septiembre:

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link
Salir de la versión móvil