Cuando Bret Taylor anunció que dejaría el cargo de codirector ejecutivo y copresidente de Salesforce en noviembre, era fácil ser cínico al decir que quería volver a construir. ¿Bien adivina que? Quería volver a construir, y hoy él y Clay Bavor, veterano ingeniero de Google desde hace mucho tiempo, anunciaron que se unirían en un nuevo proyecto misterioso.
Bavor, quien pasó casi siete años como vicepresidente de AR y VR en Google como parte de una carrera de 18 años en la empresa, fue tímido. en una publicación de LinkedIn sobre lo que viene a continuación, pero tenía claro que lo hará con su amigo Taylor.
Escribió que los dos se conocen desde hace años, desde que irrumpieron juntos en Google, y que “siempre los admiré”. [Taylor’s] gran sentido del producto y espíritu emprendedor, sus habilidades técnicas y, sobre todo, su carácter e integridad”.
Quizás insinuando lo que viene a continuación, Bavor escribió: “Compartimos una obsesión con los avances recientes en IA, y estamos entusiasmados de construir una nueva empresa para aplicar IA para resolver algunos de los problemas más importantes en los negocios”. ¿Tendrá un sabor AR/VR? Es imposible decirlo ahora mismo, pero los dos tienen algo cocinando.
Sea lo que sea, no lo dijo específicamente, pero es posible que sepamos más el próximo mes. “Partiré con Bret en esta próxima aventura en marzo y tendré más para compartir una vez que comencemos. Hasta entonces, me concentraré en la transición de mis equipos y proyectos, y en cerrar las cosas correctamente en Google”.
Taylor pasó cuatro años en Google a partir de marzo de 2003 antes de emprender un viaje empresarial, fundando la primera red social FriendFeed en 2007, justo después de dejar Google. Facebook compró la empresa en 2009 y Taylor se desempeñó como director técnico de la empresa.
Más tarde fundaría Quip, una empresa de colaboración de documentos empresariales, que fue adquirida por Salesforce en 2016 por 750 millones de dólares. Ascendió de rango a codirector ejecutivo y ahora regresará a su empresa para construir raíces.
Lo que sea que venga después, debería ser interesante descubrirlo.
Source link