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El éxito de Elden Ring sigue inspirando nuevos juegos de rol independientes

El éxito de Elden Ring sigue inspirando nuevos juegos de rol independientes

El éxito de Elden Ring popularizó el género “Soulslike” e inspiró a los diseñadores de juegos de rol independientes a crear juegos de mesa inspirados en Elden Ring.

El éxito desbocado de Anillo de Elden, el nuevo juego de rol de acción de fantasía oscura de FromSoftware, ha presentado a los nuevos jugadores el género de videojuegos “Soulslike”, desafió las convenciones del diseño de videojuegos de mundo abierto e incluso inspiró a los desarrolladores de juegos de mesa a crear sus propios juegos de rol de mesa independientes Soulslike. Esto plantea la pregunta: ¿qué pasa con Anillo de Elden inspiró a los diseñadores de juegos de mesa para crear almas-sistemas de juego de estilo, y qué es exactamente lo que hace un buen Anillo de Elden¿Juego de rol de mesa inspirado?

Anillo de Elden se inspiró en gran medida en la línea de juegos de rol de fantasía oscura de la firma FromSoftware, comenzando con Las almas del demoniocontinuando con la Almas oscuras trilogía y Transmitido por la sangreluego culminando en la jugabilidad de Hacha: Las sombras mueren dos veces. Distintas características de combate de Anillo de Elden como parar los ataques enemigos, manejar habilidades con armas especiales o combinar ataques con saltos son versiones refinadas de la mecánica del juego introducida en Almas del demonio, almas oscuras 3y Hacharespectivamente, mientras que las mecánicas originales del juego, como montar a caballo y la invocación de Spirit Ash, fueron innovaciones diseñadas para hacer que atravesar el mundo abierto del juego sea más fácil para los jugadores.

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La narración principal de Anillo de Elden es una combinación del método de narración de rompecabezas preferido del presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, y los mitos de creación/detalles de construcción del mundo proporcionados por el autor de fantasía George RR Martin (de Una canción de hielo y fuego fama). El resultado es un mundo de fantasía rico en detalles y lleno de misterio: una historia con lagunas que los jugadores deben llenar a través de la especulación y la investigación. De hecho, es esta combinación de jugabilidad desafiante y narrativa desafiante lo que ha inspirado a tantos diseñadores de juegos a aceptar el desafío y crear un sistema RPG de mesa inspirado en Anillo de Elden y los juegos de rol de la vieja escuela Anillo de Elden fue inspirado por.

Los juegos de rol Soulslike como Elden Ring encajan bien con los sistemas de juegos de rol de mesa OSR

Anillo de Elden y otros juegos de rol de FromSoftware son similares en muchos aspectos a los juegos de rol de mesa del género Old School Revival. Los personajes aventureros de fantasía de FromSoftware Soulslikes y los juegos de rol de mesa OSR son extremadamente mortales y con frecuencia se enfrentan a mazmorras llenas de trampas mortales y enemigos capaces de destruirlos con solo unos pocos golpes. Para superar estos desafíos, los jugadores de estos juegos de rol deben ser cuidadosos y observadores, identificando las debilidades de sus enemigos y utilizando el pensamiento lateral para sortear ciertos obstáculos. En FromSoftware Soulslike, los personajes resucitan cuando mueren, dando a los jugadores la oportunidad de aprender de sus errores, mientras que se alienta a los participantes en las sesiones de juego OSR a traer hojas de personajes de respaldo en caso de que su personaje principal muerda el polvo.

Debido a las similitudes entre Soulslikes y OSR RPG, muchos de los diseñadores de juegos en “Better Soulslike Tabletop Jam” alojado por itch.io han pirateado las reglas de los sistemas Old School Renaissance como Mojón o en el impar para crear su propia Anillo de Elden/Almas Oscuras juegos de rol de mesa temáticos. En contraste con el oficial Almas oscuras juego de rol basado en D&D Quinta edición, las reglas de estos juegos de rol independientes son mínimas, despiadadas y están diseñadas para alentar tanto la exploración cuidadosa como el combate desesperado.

Worldbuilding de Elden Ring inspira a los diseñadores de juegos de rol a crear su propia tradición

las historias de Anillo de Elden y los juegos de rol anteriores de FromSoftware están diseñados para ser fascinantes pero ambiguos, extraídos por jugadores de escenas enigmáticas, diálogos de personajes con puntos de vista sesgados y descripciones académicas adjuntas a elementos encontrados en todo el mundo abierto. Además, la historia de Anillo de Elden deja muchos detalles importantes a la interpretación del jugador, particularmente cuando se trata de quiénes son los “chicos buenos” y los “chicos malos” del juego.

¿Fue la Orden Dorada de la Reina Marika y Lord Godfrey una era dorada de prosperidad para todos, o un régimen militar brutal que aplastó a los disidentes bajo sus botas doradas? ¿Es el escenario final de “Age Of Stars” el mejor final posible de Elden Ring, o ha dejado las Tierras Intermedias abiertas a la invasión de monstruos alienígenas del espacio exterior? Preguntas como estas han inspirado trabajos creativos de fan fiction, debates febriles en los canales de comentarios de YouTube e incluso han animado a los desarrolladores de indie Soulslike, Anillo de Eldenjuegos de rol de mesa de estilo para crear escenarios originales de fantasía oscura inspirados en interpretaciones específicas de la construcción de mundos de FromSoftware. Por ejemplo, el juego de rol del barroun juego de fantasía de una página sobre guerreros no muertos que derrocan tiranos, reformula la premisa de Tarnished vs. Demigods de Anillo de Elden como un acto de revolución justa, mientras que el RPG de fantasía de naipes tu moriste tiene lugar en un reino construido sobre el enorme cadáver de un gigante en descomposición. Estos mundos únicos, en última instancia, significan mejores espacios para que jueguen los jugadores de juegos de rol de mesa, lo que hace que Anillo de Elden una importante influencia moderna.

Fuente: itch.io – Mermelada de mesa Better Soulslike




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