Ícono del sitio La Neta Neta

El éxito más reciente de Apple TV obtiene una actualización mixta de la temporada 2

Jennifer Garner talking on the phone in The Last Thing He Told Me finale

Advertencia: el artículo contiene spoilers del final de The Last Thing He Told Me.El éxito más reciente de Apple TV+, Lo último que me dijo, obtiene una actualización mixta de la temporada 2. Basado en la novela del mismo nombre de Laura Dave, quien desarrolló el programa con Josh Singer, Lo último que me dijo se enfoca en Hannah Hall (Jennifer Garner) mientras forma un vínculo con su hijastra Bailey (Angourie Rice) después de que su esposo, Owen (Nikolaj Coster-Waldau), desaparece en circunstancias misteriosas. La adaptación recibió recientemente titulares positivos cuando se anunció como la serie limitada más vista de Apple TV.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con espía digitalDave y Singer abordan las posibilidades de Lo último que me dijo temporada 2. Dave dice que es posible una continuación, mientras que Singer, quien coescribió las películas Spotlight y The Post, también compartió su perspectiva mixta e incertidumbre sobre el futuro del popular drama. Mira lo que dijeron a continuación:

laura dave: “Es posible Es tan gracioso, me tomó como 10 años escribir este libro. Seguí levantándolo y bajándolo. Literalmente lo tiré a la basura. Y no fue hasta que tuve a mi hijo en 2016 que me di cuenta de que esta era la historia principal de alguien que se convierte en padre, y todas las formas en que ese viaje se ve diferente para todos nosotros. Quería que fuera una oda a los diferentes caminos que ese viaje busca para todos nosotros, y una oda a fundar familia. Y así, de alguna manera, siento que hay más historias que contar. Y en otros sentidos, siento que esto está destinado a ser una serie limitada. Lo planeamos como una serie limitada, y siento que, espero que las personas que realmente se conectaron con el libro, y las personas que llegan a él de nuevo, se sientan completos en sí mismos”.

jose cantante:: “Lo vendíamos como ‘limited’, y siempre lo imaginamos como ‘limited’. Lo que me encanta es, ya sabes, esa cosa que encontró Laura cuando volvió a tomar el libro, que es que crees que es una historia de amor sobre Hannah y Owen, y en realidad se trata de Hannah y Bailey acercándose cada vez más. Y eso es lo que creo que es la magia aquí. Y así, de alguna manera, esa historia está completa. Así que no lo sé.

¿Cómo se vería la temporada 2 de Last Thing He Told Me?

En su escena final, Lo último que me dijo la temporada 1 deja la puerta abierta para otra temporada debido al salto de tiempo de cinco años. Hannah parece mucho más feliz cuando Owen, que ahora se ve un poco diferente con una barba poblada, la roza en público. Es un momento breve, pero queda abierta la interpretación de si los dos se pondrán al día más tarde en un entorno más privado. Owen tuvo que permanecer escondido para proteger a su familia, pero una potencial temporada 2 podría lidiar con las ramificaciones de eso.

Otro gran cambio en el flash-forward es que Bailey tiene una relación mucho más fuerte con Hannah, en realidad la llama mamá. Si es el caso que Lo último que me dijo sucede la temporada 2, el programa tiene la opción de llenar ese vacío de cinco años o seguir con el salto hacia adelante. Teniendo en cuenta que están los peligrosos lazos externos de Owen y las dos mujeres en el centro de la historia, el final ofrece satisfacción pero no una resolución completa.

Lo último que me dijo cuenta con Reese Witherspoon como productora ejecutiva, y el programa proviene de su productora Hello Sunshine. La empresa también participó en Grandes mentiras, protagonizada por Witherspoon y regresó para la temporada 2 después de un gran éxito a pesar de ser anunciada como una serie limitada. Después de batir récords para AppleTV+, queda por ver si la historia de Hannah, Bailey y Owen podría continuar en la misma línea.

Fuente: Espía digital


Source link
Salir de la versión móvil