Resumen
- La diversa experiencia atlética de Statham en artes marciales, buceo y otros deportes lo ha equipado para ser una de las principales estrellas de acción.
- La voluntad del actor de realizar sus propias acrobacias surge de su sueño de infancia de convertirse en especialista.
- El éxito de Statham como estrella de acción fue casi un camino diferente, pero su carisma y habilidades lo destinado al estrellato.
Jason Statham se ha hecho un nombre como una de las estrellas de acción más importantes de la década, y la trayectoria profesional del actor tiene mucho sentido si se tienen en cuenta sus antecedentes. En los últimos 26 años, Statham ha pasado de ser un relativamente desconocido a una estrella de cine muy rentable, gracias a sus apariciones en éxitos de taquilla como transportador serie, la Objetos gastables de suministro franquicia y la Rápido y Furioso Película (s. Casi todas las películas de Jason Statham están repletas de acción, lo cual tiene sentido dada la vida anterior de la estrella.
Un antiguo comerciante en un puesto de mercado, Statham tuvo su gran oportunidad como actor en 1998 cuando protagonizó la comedia criminal de Guy Ritchie, Cerradura, culata y dos barriles para fumar. Desde entonces, el actor británico se ha labrado una carrera como una de las estrellas de acción más confiables y carismáticas de su generación. Sin embargo, el secreto del éxito de Statham es mucho menos misterioso cuando se echa un vistazo a su vida verdaderamente extraordinaria detrás de la cámara.
Relacionado
Los primeros 60 segundos de la carrera cinematográfica de Jason Statham demuestran por qué es la estrella de acción más grande de la década de 2020
Jason Statham es una de las estrellas más importantes del mundo y el secreto de su éxito es menos secreto cuando se considera su primera escena cinematográfica.
La experiencia de Jason Statham en buceo y artes marciales lo preparó para la acción
La estrella tiene todas las calificaciones y experiencia adecuadas
Los primeros años de vida de Statham, que creció en Inglaterra, fueron muy atléticos, y el aspirante a actor practicaba varios deportes. Desde muy joven, Statham tuvo un gran interés por las artes marciales., algo que todavía conserva a día de hoy. Entre los muchos estilos en los que ha entrenado se encuentran el jiu-jitsu brasileño, el kárate, el taekwondo, el kickboxing y el Wing Chun. Comenzó a practicar jiu-jitsu brasileño junto a Guy Ritchie mientras los dos trabajaban juntos a principios de la década de 2000, y actualmente es cinturón morado en este deporte. Sus habilidades de lucha se han mostrado en una gran cantidad de películas de Jason Statham.
Statham está equipado con habilidades más que suficientes para cumplir con los criterios de una estrella de acción.
Además, Statham es un excelente saltador y nadador, hasta el punto de que compitió por Inglaterra como parte del equipo de clavados en los Juegos de la Commonwealth de Nueva Zelanda en 1990. Al igual que su interés por las artes marciales, el entusiasmo de Statham por los deportes acuáticos no ha disminuido. a lo largo de los años, y actualmente disfruta del windsurf, el wakeboard y el jet ski, habilidades que le resultaron útiles en los dos primeros. meg películas. Además, el actor era formalmente un ávido futbolista y se dedicó a la escalada en roca cuando era adulto. En general, Statham está equipado con habilidades más que suficientes para cumplir con los criterios de una estrella de acción..
Statham fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte Internacional en 2014.
Su trayectoria profesional podría haber sido muy diferente
No es una sorpresa, dada su experiencia deportiva, que Statham realice muchas de sus propias acrobacias. De hecho, lo que le impide hacer más suele ser una cuestión de seguridad o de seguridad, más que una falta de voluntad. Statham incluso consideró convertirse en especialista antes de convertirse en actor. Cuando era niño, su interés por los deportes nació del deseo de algún día ser especialista. Como tal, Statham tiene mucho respeto por la profesión e incluso ha abogado por que los especialistas obtengan su propia categoría de Oscar. Hablando a Feria de la vanidad en 2013, dijo:
cuánta responsabilidad tienen estos coordinadores en algunos de los mayores entretenimientos de las películas de acción. Quiero decir, todos los especialistas, estos son los héroes anónimos. Ellos realmente son. Nadie les está dando credibilidad.
Aún está por verse si Statham alguna vez cumplirá su deseo de que la Academia honre a los especialistas. Es interesante, sin embargo, imaginar un mundo en el que Statham no se convirtiera en una estrella de cine multimillonaria y, en cambio, trabajara únicamente como especialista. Si bien ciertamente tiene las habilidades y la actitud correcta, es difícil alejarse de la idea de que, dada su abundancia de carisma natural y capacidad de observación, Statham siempre estuvo destinado a ser una estrella.
Fuente: Feria de la vanidad
el apicultor
The Beekeeper es una película de suspenso y acción de 2024 del director David Ayer. Jason Statham interpreta al “Sr. Clay”, un ex miembro de una organización secreta conocida como los “Apicultores”, que regresa al campo después de que un amigo cercano resulta perjudicado en una estafa de phishing. Para arreglar las cosas, el Sr. Clay librará una guerra violenta mientras descubre que la verdad detrás de los estafadores puede ser más siniestra de lo que pensaba.
- Director
- David Ayer
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2024
- Elenco
- Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad, Jeremy Irons
Source link