Ícono del sitio

El exitoso nuevo programa de Netflix de Patrick J. Adams no podría estar más lejos de los trajes

El exitoso nuevo programa de Netflix de Patrick J. Adams no podría estar más lejos de los trajes


ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de Wayward de Netflix!

Patrick J. Adams ‘ Trajes Ya era una gran serie durante su pico, pero el drama legal solo se hizo más grande después de golpear la transmisión, consolidando su estado como un verdadero clásico. Después de haber interpretado al protagonista durante varios años, Mike Ross se convirtió en el papel más reconocible de Adams, haciendo que su nuevo programa de reemplazo de Netflix se sintiera aún más inesperado.

Trajes‘Los mejores episodios confirmaron no solo cuán grande fue la escritura, sino también cuántos actores estelar estuvieron involucrados en el proyecto, con Adams específicamente destacando. Hizo un trabajo increíble al retratar al perdedor inteligente y leal que subió a través de las filas y se convirtió en un abogado de clase mundial, uno que siempre parecía hacer lo correcto.

Al público le encantaba el personaje, haciéndolo aún más difícil de tragar cuando Patrick J. Adams decidió irse Trajes En la temporada 7. Sin embargo, siete años después, el actor se encuentra protagonizado en posiblemente su mayor espectáculo desde Trajes ‘ Resurgimiento en la transmisión, y el éxito de Netflix no podría ser más diferente de la icónica franquicia de Adams.

Siguiendo el resurgimiento de la popularidad de Netflix de Suits, el papel rebelde de Patrick J. Adams es un cambio masivo

Mientras Trajes es un drama legal bastante estándar, aunque es extremadamente de alta calidad, Netflix’s Rebelde es completamente diferente, ya que el thriller misterioso estaba lleno de giros y vueltas que hicieron que el público y los críticos se separaran. Los temas y los temas no solo son nada iguales, sino que los personajes de Adams también son opuestos polares entre sí.

En TrajesAdams interpreta a un personaje emocional pero honesto, con Mike Ross siempre luchando por hacer el bien, sin importar el costo. Su personalidad encantadora e ingeniosa también lo hace extremadamente agradable, y mientras su personaje en Rebelde es similar en la superficie, hay algo más oscuro escondido en el fondo.

El director de la escuela secundaria parece súper amigable y accesible, pero el programa insinúa gradualmente que Wyatt está involucrado con el culto de Tall Pines con el tiempo. Como resultado, su personalidad manipuladora se vuelve lentamente más siniestra, de ahí que Netflix Rebelde es un reloj tan inquietante y una gran desviación del trabajo más popular de Adams.

El papel rebelde de Patrick J. Adams fue decepcionante

Tan agradable como fue ver a Patrick J. Adams de regreso en un gran espectáculo convencional, su papel fue decepcionante al final. La idea de que un director aparentemente amable en secreto que estaba conectado con pinos altos era una buena revelación, pero Wyatt estaba severamente subutilizado, considerando que recomendó a Leila y Abby ir a la Academia Tall Pines en primer lugar.

Con Adams como un gran nombre y su personaje esencialmente escondido a la vista, debería haber tenido una parte más sustancial. En cambio, estaba restringido a apariciones poco frecuentes y jugó poco más que un papel secundario menor, una de las muchas razones Rebelde fue tan divisivo entre el público y los críticos.

Rebelde Actualmente se encuentra con un puntaje de los críticos del 78% en Rotten Tomatoes, mientras que su calificación de audiencia es solo del 50%.

Si Wyatt hubiera tenido una mayor presencia en la historia general, habría justificado tener un nombre tan conocido involucrado. Desafortunadamente, este no fue el caso, y aunque la falta de tiempo de pantalla de Adams no resta valor a lo grande que es un éxito Rebelde ha sido para Netflix, ciertamente podría haber agregado más a la serie.



Source link

Salir de la versión móvil