el oso tiene el potencial de ser un gran espectáculo de principio a fin, y la razón de esto se reduce al ejemplo de Desvergonzado. El denominador común entre estos dos programas de televisión es, por supuesto, Jeremy Allen White, quien es la estrella profundamente memorable de la actual el oso. Esta es fácilmente una de las mejores actuaciones de White hasta el momento, y eso es mucho decir después de Desvergonzado.
Desvergonzado es lo que primero hizo de White un nombre familiar. La serie se estrenó en 2011 y, después de un comienzo lento, obtuvo mucha atención y elogios de la crítica. White interpretó al complicado y adorable Philip “Lip” Gallagher durante los 11 episodios. Desvergonzado‘temporadas. Aunque su actuación fue sólida en cada episodio, el programa en sí experimentó una rápida disminución en la calidad a partir de la temporada 9. Ahora, parece que White reconoce las desventajas de los programas de televisión de larga duración.
El oso ha aprendido una lección importante de Shameless
Desvergonzado sigue siendo la serie con guión de mayor duración de Showtime en cuanto a temporadas, y no se puede negar que fue algo espectacular. Sin embargo, como la mayoría de los programas que duran tanto tiempo, las cosas se desmoronaron antes del final. Es una verdadera lástima, ya que terminar las cosas con una nota baja realmente puede socavar la impresión general de lo que fue realmente un gran programa de televisión. Es una lección difícil de aprender para la industria, pero los comentarios de White indican que el oso no repetiré Desvergonzado‘ errores.
White discutió recientemente el oso y su futuro, expresando lo mucho que ha disfrutado interpretando a Carmy y trabajando con el creador Christopher Storer y sus compañeros de reparto. Dijo que está acostumbrado a trabajar en programas de larga duración como Desvergonzado y que podría continuar el oso por el mismo tiempo. Sin embargo, White también reconoció que alargar las cosas no suele ser bueno para una historia:
“Hice Shameless durante tanto tiempo, así que eso es a lo que estoy acostumbrado en la televisión. Lo haces durante más de una década. Pero sé que es difícil mantener la continuidad y el nivel de narración cuando duras tanto tiempo. Pero es difícil. Amo tanto a ese elenco. Amo tanto a Chris Storer. Filmamos ese programa tan rápido. Amo tanto a Carmy. Podría hacerlo por mucho tiempo, pero no sé cuánto tiempo más lo haremos. para.”
Los comentarios de White indican que reconoce que DesvergonzadoLa continuidad y la calidad disminuyeron a medida que las temporadas nueve, diez y once hicieron avanzar la historia. El revuelo y la aprobación generalizada del programa se desvanecieron. Mientras que a White claramente le gusta trabajar en el osotambién es evidente que reconoce el riesgo de llevar una historia demasiado lejos. Es una lección aprendida efectivamente.
El oso está todo preparado para un final perfecto
Precisamente como Desvergonzado fue consistentemente excelente durante sus primeras temporadas, la recepción crítica para el oso ha sido abrumadoramente positiva. El programa tiene un impresionante puntaje de crítica del 93% en Tomates podridosy cada temporada se considera “Fresco certificado” Aún así, vale la pena señalar que hay una disminución muy gradual desde la puntuación del 100% de la temporada 1 y el 84% obtenido en la temporada 4. Si FX quiere terminar las cosas con una nota alta, puede que sea el momento de concluir.
Hasta el momento no ha habido confirmación de que el oso terminará con la temporada 5, pero la historia ciertamente parece dirigirse hacia un final natural. Al final de la temporada 4, Carmy reveló que se alejaría del restaurante titular y, en cambio, se dirigiría al mundo para experimentar la vida de una manera diferente. Realmente parece como si este detalle estuviera destinado a llevarnos a un arco final. Si el oso realmente ha aprendido de Desvergonzadoentonces debería salvarse de esa desafortunada crisis.