¡Advertencia! Spoilers para la tarea Episodio 5 por delante!
Fabien Frankel lo ha hecho de nuevo, siguiendo su Casa del dragón papel de villano con un personaje similar en HBO’s Tarea. Por supuesto, en el papel, estas dos series son tan diferentes como pueden ser. Una es una fantasía, mientras que el otro es un drama criminal, y lo único que parecen tener en común es HBO y el nombre Fabien Frankel en sus listas de reparto.
Frankel saltó a la fama jugando a Ser Criston Cole en Casa del dragónun personaje al que a todos nos encanta odiar. Regresará a la serie de fantasía para la temporada 3, pero, mientras tanto, Frankel ha comenzado a aparecer en otros proyectos. Lo más notable es HBO’s Tareaque también está protagonizada por Mark Ruffalo y Tom Pelphrey. Frankel interpreta a un personaje llamado Anthony Grusso, un detective que, al menos al principio, era bastante agradable.
Los dos espectáculos de HBO de Fabien Frankel le dan giros de villanos devastadores
Cuando HBO’s Tarea introdujo el personaje de Frankel, pareció por un momento que el Casa del dragón Star estaba interpretando a un buen chico. Grasso es encantador, agradable e incluso bastante divertido. Sin embargo, cuando se reveló que Tom Brandis de Ruffalo tenía que estar atento a un informante dentro de su equipo, tuve la desagradable sensación de que iba a ser Grasso. Naturalmente, Tarea confirmó la sospecha.
Esta es la segunda vez que Frankel ha interpretado a un personaje con este tipo de toque de villano. En Casa del dragónSer Criston fue igual de agradable al principio. Sin embargo, sus celos sobre Rhaenyra lo convirtieron en uno de Game of Thrones’ Los personajes más despreciables, y eso dice algo. En general, estos dos personajes demuestran que Frankel tiene una verdadera habilidad para este tipo de arco de la historia.
Fabien Frankel es increíble para jugar buenos que se vuelven mal con el cambio de un interruptor
Es realmente un testimonio de la habilidad de Frankel como actor que TareaAnthony Grasso podría detenernos de nuevo. Tiene una cualidad verdaderamente agradable, lo que hace que los espectadores realmente quieran pensar lo mejor de sus personajes. Frankel es ciertamente guapo y naturalmente encantador, pero con una especie de calidad de chico de al lado que lo hace parecer confiable, hasta que voltea la factura.
En Casa del dragónes difícil recordar que alguna vez encontramos a Ser Criston Charming. Ahora, TareaS Grasso se dirige de la misma manera. El zapato aún no ha caído en este sentido, ya que este drama criminal de HBO no ha explicado con precisión por qué Grasso está trabajando con los corazones oscuros. La devastación absoluta vendrá cuando Lizzie, que tiene sentimientos románticos por el personaje de Frankel, aprende la verdad.
Ser Criston Cole está más allá de la redención. Dejando a un lado el encanto de Frankel, todos estamos ansiosos por ver esto Casa del dragón El personaje se encuentra con un final similar a Joffrey. Del mismo modo, no será fácil prestar ninguna simpatía a TareaGrasso si resulta que estaba jugando a Lizzie todo el tiempo. Es toda una tendencia para Frankel. Quizás la próxima vez, sin embargo, este actor puede seguir siendo agradable durante la duración de una serie HBO.
