El exitoso thriller de Netflix le dará a los fanáticos del cuento de Handmaid.

El exitoso thriller de Netflix le dará a los fanáticos del cuento de Handmaid.


¡Los principales spoilers de Wayward de Netflix están por delante!

Aunque son espectáculos muy diferentes, una escena en el thriller de culto de Netflix Rebelde cederá La historia de la sirena Fans un poco de Deja Vu. Creado por Mae Martin, la inquietante historia se une a la problemática industria adolescente con un culto en toda la ciudad que ejerce la psicología como arma para controlar a sus ciudadanos.

Como la crisis de la población en La historia de la sirena se refleja en Rebeldedonde Evelyn ha ordenado que no hay hijos en la ciudad durante varias décadas. Como tal, Evelyn organiza que Laura, una ex graduada de la Academia Tall Pines, regrese a la ciudad para dar a luz al primer bebé nuevo.

A pesar de los muchos giros y vueltas en la historia, Evelyn tiene éxito en su misión para que Laura traiga una nueva vida a los altos pinos al final de Rebelde. Sin embargo, sucede de una manera que se siente extremadamente que recuerda al espectáculo distópico, La historia de la sirena.

La escena de parto de Laura en el final de Wayward se siente culto e inquietante

La aterradora escena de parto de Laura en Wayward siente que podría ser sacada de La historia de la sirena En eso parece que es un grupo que controla las decisiones reproductivas de una persona a través de Culty Manors. Evelyn ya había manipulado, abusado y lavado de cerebro de Laura. Como tal, no sorprende que haya convencido al bebé de Laura para que fuera un símbolo ritualista.

Incluso sin que Evelyn esté allí, termina siendo un asunto del grupo inquietante y de culto, como en La historia de la sirena. Se involucran en gemidos sincronizados grupales durante sus contracciones. Ella da a luz en la casa del culto de la década de 1970.

Luego, después de que Laura da a luz, Rebelde Cuenta con una escena extraña en la que todos se desnudan y se piel de piel con el bebé. Con los matices de culto del nacimiento, parece que Laura es solo una incubadora para el bebé de la ciudad, en lugar de tener agencia sobre su propia familia.

Laura confirma que su bebé no es en realidad su hijo en Wayward

Otra parte de RebeldeLa escena de parto que se sentirá inquietantemente familiar La historia de la sirena Los fanáticos es que el bebé que Laura da a luz no se considera a su hijo. Si la situación fuera normal, Laura sería la madre, y Alex sería el padre. Sin embargo, Laura afirma después que el bebé pertenece a toda la ciudad.

Esto se cementa cuando todo el grupo se desprende y se involucra en el contacto de piel a piel con el niño. El bebé es visto más como propiedad que como un ser humano. Se necesita la frase “Se necesita un pueblo” a un nivel de culto completamente nuevo.

El ambiente de cuento de la doncella hace que sea más trágico que Alex no deje pinos altos

Mientras RebeldeLa escena del parto definitivamente tiene La historia de la sirena Muelos, la situación en Tall Pines no es tan mala como Gilead. Es más pequeño, menos controlador y menos deshumanizante. Sin embargo, los paralelos revelan lo que podría suceder si el culto continúa extendiéndose, ganando seguidores y tomando el poder.

Esto hace que la decisión de Alex de permanecer en pinos altos con el bebé sea más trágico. Él y el bebé podrían haber tenido una vida mejor lejos del control y la manipulación del nuevo culto de Laura. Tenían los medios y la oportunidad de escapar.

Desafortunadamente, parece que Alex está dispuesto a sacrificarse a sí mismo y a su hijo si eso significa tener la familia nuclear “perfecta” con la que siempre soñó. Es un destino triste, pero el final de Rebelde No es solo un final feliz para todos, ya que eso no hubiera sido realista.



Source link