El exitoso thriller de Toni Collette es su papel más extraño en esta década

El exitoso thriller de Toni Collette es su papel más extraño en esta década


El actor nominado al Oscar, Toni Collette, es un actor poderoso que ha desempeñado muchos papeles no convencionales, pero su nuevo programa de Netflix, Rebeldees su papel más extraño en esta década. Desde su debut en 1992, Toni Collette se ha hecho un nombre como uno de los actores dramáticos más impactantes que existen. Ella también tiene una tendencia de actuación divertida que he notado.

Cada década, Collette ha jugado al menos un papel absolutamente extraño. En los años 90, era Diana Spencer (no la real) en Diana y yo. En los años 00, fue María en la película de stop-motion en su mayoría desconocida María y Max. Sin embargo, su papel extraño más impactante tiene que ser su papel “extraño” de la década de 2010, Annie Graham en Hereditario.

Después de ver el nuevo thriller de Netflix de Toni Collette, Rebeldeel programa tiene que ser el papel más extraño desde que protagonizó el elenco de Hereditario. No me sorprendería si también termina siendo considerado su papel “extraño” de la década de 2020.

Wayward es el papel más inquietante de Toni Collette desde el hereditario

Como un aficionado al terror, veré cualquier película y programa de terror: lo bueno, lo ridículamente malo y el francamente extraño. Hereditarioque salió en 2018, es extraño de la mejor manera posible. Es una de esas películas que una persona puede ver varias veces y aún no entender completamente.

Cada reloj se suma a la experiencia. Hay tantos detalles pequeños que se pueden perder la primera vez. Es inquietante, espeluznante y (literalmente) culto. Es el mejor papel de Toni Collette.

El nuevo thriller de Toni Collette, que a menudo se siente como un espectáculo de terror, es su papel más inquietante desde Hereditario. Rebelde es, con mucho, el espectáculo más extraño del año, y definitivamente se ubica allí como uno de los roles más extraños de Collette de todos los tiempos.

La ciudad de Tall Pines y sus ciudadanos demasiado amigables se sienten desconcertantes. Incluso en los momentos menos inquietantes, siempre existe esta extraña sensación de que algo está un poco apagado.

Como en Hereditarioun culto está en el centro del horror. Curiosamente, Collette fue víctima del culto en Hereditario. Sin embargo, esta vez, el actor interpreta al líder de culto, que adora la idea metafísica de “el salto”.

Toni Collette es la parte más convincente de Wayward

A pesar de Rebelde se ha dividido a los críticos y al público, una cosa se ha mantenido consistente entre las reseñas realizadas de buena fe: Toni Collette es sin duda la parte más convincente de Rebelde. Incluso las personas que no eran fanáticos del programa elogiaron su actuación.

Ella establece el tono para todo el espectáculo. El video de reclutamiento de Evelyn es lo primero que es invertir a los espectadores de que hay algo mal con Tall Pines Academy, una instalación basada en los horrores de la vida real de la problemática industria adolescente.

Evelyn también es la fuerza impulsora de los misterios y horrores del programa. La mayor parte del abuso ocurre a instancias, y ella es directamente responsable de liderar tácticas de terapia abusivas y desacreditadas.

Incluso cuando Evelyn no está dañando activamente a los demás, su lenguaje corporal y sus expresiones faciales se sienten inquietantes, y su comportamiento aprovecha el Valle extraño, a pesar de que en realidad es un ser humano. En última instancia, a cualquiera que amara la inquietud de Tonos de coletaEl desempeño en Rebelde necesita verificar Hereditario y viceversa.



Source link