Green también dice que no sabe mucho sobre superhéroes.
Con la excepción de Martin Scorsese, David Cronenberg y otros directores estrella de rock que han expresado abierto desdén por las películas de superhéroes, Marvel Studios parece haber tenido conversaciones con casi todos los cineastas de renombre de Hollywood. Resulta que ese no es el caso con una elección obvia: David Gordon Green, el Piña rápida cineasta que sorprendió a todos al producir una aclamada y enormemente exitosa de Víspera de Todos los Santos películas. Ha dirigido su atención hacia El exorcista y, al tiempo que se promueve Exorcista: creyente esta semana, le dijo a Happy Sad Confused que aún no ha hablado con Marvel ro DC.
Se rumorea que el color verde lleva un tiempo Guerra de las Galaxias película, pero resulta que nunca ha tenido conversaciones sobre películas de superhéroes.
“No, extraño, no. ¿No es extraño?” Dijo Verde. “Creo que es una carrera grandilocuente la de alguien sin mucha supervisión. Creo que tengo una disciplina profesional muy estricta. Siempre llego a tiempo y siempre dentro del presupuesto y este tipo de cosas a las que me adhiero, y eso es La razón por la que la gente me contrata es que digo “esto es lo que vas a conseguir” y esto es lo que obtienes. Pero creo que hay un enorme imperio de franquicias y, en ese sentido, son tan costosas, tan caras que tienen que marcar un montón de casillas… Creo que soy demasiado ridículo para eso. Soy demasiado juguetón y quiero ser quien diga: ‘Lo tenemos, ahora seguimos adelante’. ‘”
También admitió que no tiene mucho interés, pensando en los cómics en términos de Dennis the Menace y Richie Rich más que en superhéroes.
“Creo que veo las cosas un poco diferentes y también quiero minimizar los efectos visuales”, dijo Green. “No puedo terminar una escena que fue filmada enteramente en pantalla verde y sentirme seguro porque no sé cómo se verá… Ese tipo de signos de interrogación me hacen sentir realmente inseguro”.
Puedes ver el episodio completo a continuación.
Así es como describe Blumhouse El exorcista: creyente:
Este otoño, hace exactamente 50 años, la película de terror más aterradora de la historia aterrizó en las pantallas, impactando al público de todo el mundo. Ahora, el viernes 13 de octubre comienza un nuevo capítulo. De Blumhouse y el director David Gordon Green, quienes rompieron el status quo con su resurrección del Víspera de Todos los Santos franquicia, viene El exorcista: creyente.
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (la ganadora del Tony y nominada al Oscar® Leslie Odom, Jr.; Una noche en Miami, hamilton) ha criado a su hija, Angela (Lidya Jewett, Buenas chicas) por su cuenta.
Pero cuando Ángela y su amiga Katherine (la recién llegada Olivia Marcum) desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les pasó, se desata una cadena de eventos que obligarán a Víctor a enfrentar el nadir del mal y En su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.
La película también está protagonizada por la ganadora del Emmy Ann Dowd (El cuento de la criada, Hereditario) como la vecina de Víctor y Ángela, y la ganadora del Grammy Jennifer Nettles (harriet, Las piedras preciosas justas) y el dos veces ganador del Tony Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon, linaje) como los padres de Katherine, la amiga de Ángela.
El exorcista: creyente está dirigida por David Gordon Green a partir de un guión de Peter Sattler (Radiografía del campamento) y David Gordon Green, de una historia de Scott Teems (Muertes de Halloween), Danny McBride (Víspera de Todos los Santos trilogía) y David Gordon Green, basada en personajes creados por William Peter Blatty.
La película está producida por Jason Blum para Blumhouse y por David Robinson y James G. Robinson para Morgan Creek Entertainment. Los productores ejecutivos son Danny McBride, David Gordon Green, Stephanie Allain, Ryan Turek y Atilla Yücer. Universal Pictures presenta una producción de Blumhouse/Morgan Creek Entertainment en asociación con Rough House Pictures.
Source link