Jimmy Fallon y un grupo de showrunners detrás de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon están acusados de crear y perpetuar un lugar de trabajo tóxico.
Resumen
- Han surgido acusaciones de comportamiento tóxico en el lugar de trabajo contra Jimmy Fallon, con acusaciones de comportamiento errático y “arrebatos” en el set de The Tonight Show.
- El personal ha informado de impactos negativos en su salud mental, y algunos se refieren a los vestidores como “salas de llanto” para hacer frente a la tensión.
- El programa puede enfrentar consecuencias importantes, ya que un informe similar condujo al final de The Ellen DeGeneres Show, sugiriendo que The Tonight Show podría sufrir un destino similar.
Jimmy Fallón ha sido acusado de crear un ambiente laboral tóxico. La personalidad de televisión es mejor conocida por ser la presentadora de Tarde en la noche con Jimmy Fallon desde 2009 hasta 2014 antes de reemplazar a Jay Leno en El show de esta noche. Antes de convertirse en presentador de un programa de entrevistas nocturno, era Sábado noche en directo miembro del elenco e incursionó en papeles cinematográficos en proyectos como Taxi con Queen Latifah y Punto de fiebre con Drew Barrymore.
Piedra rodante ha publicado un nuevo informe explosivo que alega el comportamiento tóxico en el lugar de trabajo de Fallon en el set de El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon. El informe incluye acusaciones de 16 empleados sobre El show de esta noche, dos de los cuales todavía están trabajando en el programa. Además de describir comportamientos erráticos y “arrebatos” de Fallon, los distintos showrunners de la serie han sido acusados de perpetuar el ambiente tóxico creado por Fallon.
Explicación de las acusaciones de sustancias tóxicas en el lugar de trabajo de Jimmy Fallon
Hay mucho que analizar en este nuevo informe. Las descripciones del sombrío ambiente en el set incluyen que la estrella tenga “buenos dias jimmy” o “Malos días de Jimmy“, y algunos temen que pueda estar borracho en el set. Varios afirman que el ambiente impredecible afectó negativamente su salud mental, hasta el punto de que el personal supuestamente se refirió a algunos de los camerinos como “salas de llanto“, ya que allí es donde se esconderían para purgar la tensión acumulada.
Este patrón de comportamiento tóxico supuestamente comenzó cuando Fallon hizo la transición de Tarde en la noche a El show de esta noche. Con la puerta giratoria de los showrunners que no podían o no querían ayudar, el personal supuestamente fue sometido a arrebatos en los días malos, intentando comportarse de la mejor manera cuando Fallon estaba de mal humor porque si estaban charlando y “si ve eso, podría salir volando.” La estrella también ha sido acusada de comentarios crueles sobre materiales de escritura, mientras que los showrunners han sido acusados de despedir a ciertos miembros del personal inesperadamente y sin motivo.
Queda por ver si estas reclamaciones contra Jimmy Fallón y los showrunners del programa, entre muchos otros contenidos en el informe, están fundamentados o tienen consecuencias importantes. Sin embargo, los precedentes sugieren que el programa podría terminar o buscar un nuevo presentador después de este explosivo informe. En 2020 surgió un informe similar sobre comportamiento tóxico en el lugar de trabajo sobre la presentadora de un programa de entrevistas Ellen DeGeneres, y aunque su impacto directo no estaba claro, la presentadora anunció el fin de El show de Ellen DeGeneres la siguiente temporada. Un destino similar podría ocurrirle El show de esta noche en caso de que estas acusaciones cobren fuerza.
Fuente: Piedra rodante
Source link