Comic-Con es un lugar donde los fanáticos de los cómics pueden divertirse, pero cuando Harley Quinn asiste, ¡ella le dice a Stephen Amell de Arrow que piensa!
Él flechaverso es una serie en curso de espectáculos de superhéroes de acción en vivo que los fanáticos han adorado durante años, pero cuando harley quinn tiene un “crossover” cómico con ese universo televisivo, toma Flecha estrella Stephen Amell ¡Bajar algunas clavijas! Harley siendo deslumbrado es una interacción divertida para los lectores, especialmente cuando el Oliver Queen de la vida real no es el objeto de su fangirling obsesivo.
parte del 2014 Harley Quinn invade Comic-Con International: San Diego one-shot, de Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y “algunos de los mejores artistas de todos los tiempos” (según la nota publicitaria de la portada), este número especial trata exactamente de lo que implica el título: Harley Quinn llegando a la Comic-Con de San Diego ! Y lo que es más, Harley es una amante secreta de todo lo relacionado con los cómics, por lo que su objetivo principal, además de participar en todas las travesuras de los cómics, es ser reconocida (y, con suerte, empleada) por uno de las docenas de profesionales de la industria que asisten.
Un lugar donde los nerds, fanáticos, aficionados a la cultura pop y amantes de todo lo ficticio pueden congregarse, San Diego Comic-Con es el lugar principal para que las mentes creativas realmente se liberen y disfruten durante unos días de convención llenos de acción. Y como Harley hace todo lo posible para localizar a cualquiera que se arriesgue con ella creativamente (su interacción con el icónico artista de DC Jim Lee es un momento destacado de este número), Harley se encuentra cara a cara con el Arrowverse original. héroe mismo, Green Arrow, interpretado por el actor Stephen Amell.
Ver a Stephen Amell entre la multitud mientras es bombardeado por Flecha y los fanáticos de Arrowverse por igual, Harley se suma a la emoción al exclamar: “¡Oh, Dios mío! ¡Eres tu! ¡No puedo creerlo! ¡Creo que me voy a desmayar! ¡Solo tienes que firmar mi libro de autógrafos!” mientras se dirigía directamente al ya confundido alumno de Arrowverse. Al llegar a él, Amell acepta los avances de autógrafos de Harley con un vacilante “Si insistes…” solo para que Harley lo atraviese para llegar a las personas que realmente quiere ver: ¡sus creadores, Bruce Timm y Paul Dini!
Sugiriendo vagamente que existe alguna versión de Arrowverse en la continuidad de DC Comics, ya que Harley se encuentra literalmente con el actor involucrado en el Flecha espectáculo, esta interacción no es solo un golpe inocente a Amell y su popularidad como Green Arrow, sino que encaja perfectamente con la idea de que Harley haría estar más emocionada de obtener un autógrafo de sus padres creativos sobre una celebridad de un programa que probablemente ni siquiera ve. Además, al lograr que Bruce Timm y Paul Dini firmen su libro, Harley cierra el círculo con un dúo que inicialmente la presentó en el Batman: la serie animada episodio titulado “Joker’s Favor” y quien afinó su personaje en más de una ocasión desde entonces.
Entonces, si bien es divertido ver a Harley interactuar con personas de la vida real de la industria de los cómics (especialmente aquellos que la crearon), el hecho de que lo hiciera despreciando la fama de Stephen Amell es tan gracioso como acertado para la marca particular de Harley. travesura. Él flechaverso sigue siendo fuerte por el momento, pero después harley quinn quemado Stephen Amell malo, estos dos probablemente no jueguen bien juntos en la pantalla.