Ícono del sitio La Neta Neta

El extraño nuevo Isekai termina de una manera extraña que rechaza por completo su propio género

El extraño nuevo Isekai termina de una manera extraña que rechaza por completo su propio género

Advertencia: ¡¡Spoilers del final de Una ensaladera de excéntricos!!

Resumen

  • El final de A Salad Bowl of Eccentrics une todo de una manera extrañamente normal, sin volver a visitar un giro isekai significativo.
  • Las historias de los dos personajes principales se entrelazan al final, lo que potencialmente da lugar a episodios futuros.
  • La serie prioriza su tono caótico y único sobre sus elementos isekai, dejando la conexión con el mundo pasado subdesarrollada.

Una ensaladera de excéntricos es un animado ha estado a la altura de su título desde el episodio 1, por lo que los fanáticos siempre han esperado un final completamente aleatorio, y aunque el final de temporada es realmente extraño, es extraño porque es casi demasiado normal en la forma en que une todo muy bien. El episodio final también completamente No logra revisitar el increíble giro que le dio al género isekai en general. al principio de la temporada, pero esto tampoco debería haber sorprendido a los espectadores, ya que inicialmente se trató como una ocurrencia tardía, independientemente de lo masivo que fuera en ese momento.

Una ensaladera de excéntricos La cualidad definitoria que, comprensiblemente, se produce a expensas del disfrute de algunos espectadores son las historias separadas de los dos personajes que son transportados a la Tierra actual. Más espectadores se sienten más atraídos por las luchas de Livia Do Udis mientras experimenta muchas de las cualidades más brutales de la Tierra que por la princesa Sara Da Odin, ya que todo parece encajar en su lugar.

Aunque ambos se cruzan en varios puntos del programa, Estos momentos siempre han sido breves antes de que tomen caminos separados. Sin embargo, La primera temporada termina con sus historias entrelazándose de manera masiva. eso fácilmente podría durar muchos episodios más si el anime alguna vez se renueva. Esencialmente, Una ensalada de excéntricos El final es muy convencional, hasta el punto de que los espectadores hubieran quedado bastante satisfechos si se tratara de un anime normal. Pero esta serie no es así.

Una ensalada de excéntricos termina con normalidad después de 12 episodios tremendamente caóticos

Producido por SynergySP y Studio Comet; basado en la novela ligera original de Yomi Hirasaka

Los eventos aleatorios que ocurren en la nueva vida de cada personaje son tan frecuentes que se han arraigado en el tono general de Una ensalada de excéntricosy el hecho de que siempre ocurren por separado solo aumenta la confusión. El acto de juntarlos al final parece tan incongruente con el flujo general de la serie, especialmente porque solo unos minutos antes, la historia sufrió un salto temporal significativo que alteró por completo la vida de Livia. Esto inicialmente dejó a los espectadores en un estado aún más desconcertado de lo habitual.

Entonces, cuando las cosas dieron otro giro drástico después del salto de tiempo, el precedente del pasado dictaba que los espectadores deberían esperar que se produjera más caos. Obviamente, esto no sucedió cuando la serie terminó de manera tan convencional. Irónicamente, el giro drástico mencionado anteriormente, casualmente, sigue un tema importante y desalentador en el sentido de que algo malo le sucede a Livia porque, sin saberlo, su éxito se basa en algún negocio o plan turbio. Una ensalada de excéntricos mantiene su propia fórmula a pesar de que el remedio inmediato a la desgracia de Livia implica la participación inusual de Sara.

Ninguna otra serie se ha esforzado por ocultar lo que la convierte en un Isekai

A pesar de una premisa interesante, A Salad Bowl Of Eccentrics guarda demasiado de su tradición.

Igualmente notable es que todo esto se produce a expensas de la parte real de la historia que pertenece directamente a la parte “isekai” de la serie. Esto es lo que tiene sentido, ya que los eventos cotidianos en las vidas de ambos personajes siempre han ignorado notoriamente su mundo pasado, hasta el punto de que Una ensaladera de excéntricos Paradójicamente, se puede decir que es una parte de la vida llena de acontecimientos. Aunque es un isekai poco convencional, Una ensaladera de excéntricos Sorprendentemente, Sara abordó y subvirtió un tropo muy usado al conectar directamente ambos mundos con una figura real de la historia humana. El hecho de que esta conexión también le diera más contexto al interés de Sara en una serie de manga de ficción histórica que involucraba al personaje de esta figura de la vida real solidificó aún más su importancia.

Sin embargo, fiel a su estilo, la serie nunca ha vuelto a tratar este intrigante punto de la trama y mantiene esta desconexión a lo largo del final de temporada. El hecho de que los créditos finales pasen por encima de la estatua de esa figura parece más un troll masivo que cualquier otra cosa, al igual que todo lo demás sobre Una ensalada de excéntricos.


Source link
Salir de la versión móvil