Ícono del sitio La Neta Neta

El F2 Pro de Xiaomi spinoff POCO socava a los rivales de Android con características de bajo precio y emblemáticas

El F2 Pro de Xiaomi spinoff POCO socava a los rivales de Android con características de bajo precio y emblemáticas

POCO, una marca que surgió del gigante chino de la electrónica Xiaomi a principios de este año, lanzó hoy el teléfono inteligente POCO F2 Pro a medida que inicia su nuevo viaje como una empresa independiente.

El POCO F2 Pro, al igual que su teléfono inteligente Pocophone F1, su predecesor de dos años, supera su clase de precios. Cuenta con una pantalla FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas en toda la pantalla (con 2400 × 1080 píxeles), escáner de huellas dactilares en pantalla, soporte para 5G, configuración de cámara trasera de cuatro núcleos y una cámara frontal emergente que se guarda silenciosamente cuando no en uso. También cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm.

El teléfono inteligente viene en dos variantes: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que tiene un precio de € 499 (aproximadamente $ 540), y la otra que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que cuesta € 599 (aproximadamente $ 650). Ambas variantes ejecutan Android 10 y saldrán a la venta a nivel mundial a partir del martes a través de los sitios de comercio electrónico Gearbest y Aliexpress. POCO dijo que comenzará a vender el POCO F2 Pro en Amazon, Lazada, Shopee, Poco.net y otros sitios de comercio electrónico en las próximas semanas.

El teléfono inteligente compatible con la tarjeta SIM dual funciona con la tecnología de Qualcomm procesador estrella Snapdragon 865 octa-core, junto con Adreno 650GPU. POCO F2 Pro también luce lo que la compañía dice ser la cámara de vapor más grande en cualquier teléfono inteligente para admitir LiquidCool, una tecnología que mantiene el dispositivo fresco incluso cuando se juegan operaciones de alta gama, como juegos intensivos en gráficos.

En el frente de la cámara, el POCO F2 Pro presenta un Sony de 64MP Sensor IMX686, que sirve como cámara principal, con una lente ultra gran angular de 13MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara emergente, que sirve como sensor selfie, es una lente de 20MP.

El POCO F2 Pro, que viene en colores Neon Blue, Electric Purple, Cyber ​​Grey, Phantom White, contiene una batería de 4,700 mAh con soporte para carga rápida y se envía con un cargador de 33W en la caja.

Mas para seguir…


Source link
Salir de la versión móvil