El fabricante chino de teléfonos inteligentes Doogee muestra su visión de la cámara del teléfono inteligente

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Doogee muestra su visión de la cámara del teléfono inteligente

by

in

La conferencia de prensa del Mobile World Congress de Doogee es principalmente lo que esperarías de una empresa de la que nunca has oído hablar: pequeña, discreta, en la sala de reuniones del segundo sótano de un hotel frente al centro de convenciones. Es un poco como el sistema de granja de teléfonos inteligentes, la compañía espera poder generar suficiente conciencia para superar el alboroto de las noticias de las compañías móviles más grandes del mundo.

Es una gran petición de una empresa que todavía está dando sus primeros pasos hacia el reconocimiento mundial. Fundada en 2013, Doogee ha estado construyendo una extraña variedad de mercados internacionales. La compañía cree que se ha colocado entre los cinco primeros en lugares como Hungría, la República Checa y Argelia. También está utilizando este viaje a Barcelona para ayudar a afianzarse en España, a través de la gran tienda local, MediaMarkt.

El CEO de la compañía, Xinchao, le dijo a TechCrunch que EE. UU. también está en el radar de la compañía, aunque reconoce que los operadores serán un obstáculo importante, particularmente a la luz de los problemas recientes con las compañías chinas ZTE y OnePlus. los Estados.

De hecho, la joven empresa parece estar buscando activamente en prácticamente todos los mercados, excepto en su China natal, donde el acceso total a los servicios de Google está prohibido. La compañía dice que está utilizando sus foros para atraer activamente la demanda en varios mercados para atraer a su base de usuarios. Es una estrategia que ciertamente funcionó para OnePlus en el pasado.

El gran anuncio de este año fue el Doogee V, la imitación del iPhone X de bajo costo de la compañía. El producto toma prestadas más de unas pocas claves de diseño del último buque insignia de Apple, y un representante de la compañía invocó rápidamente el dispositivo cuando describió el nuevo teléfono de la compañía.

Cuando el dispositivo se lance a fines de abril, será considerablemente menos costoso que los productos insignia de Apple y Samsung (aunque el precio exacto aún está por definirse). Y honestamente, en persona, el dispositivo (o un prototipo del dispositivo, al menos) se ve considerablemente menos elegante que esos dispositivos. Sin embargo, lo que sí presenta es un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. El sistema esencialmente brilla un OLED brillante en la huella dactilar, enviando la imagen al sensor.

Como casi todos los demás en la industria, la compañía está avanzando hacia una pantalla completa. En la actualidad, presenta una muesca familiar estilo iPhone X en la parte superior. La compañía también mostró un puñado de diferentes prototipos diseñados para lidiar con el “problema” de la cámara, incluido uno pequeño que gira hacia arriba desde la parte posterior del dispositivo y otro que aparece de manera similar a los teléfonos celulares deslizables de la vieja escuela.

Este es también el último de una larga lista para mostrar un prototipo de pantalla flexible. Promete usar esa tecnología para ofrecer algo al mercado, en la forma de un teléfono que se cierra como una almeja y se abre para revelar una pantalla más grande, de manera similar al Axon M de ZTE, pero con suerte sin la gran brecha entre ellos.


Source link