Soy un meditador mediocre, en el mejor de los casos. Algunas semanas medito todas las mañanas y otras pasan sin hacerlo. Resulta que los hábitos saludables son mucho más difíciles de desarrollar que los buenos. He probado algunas piezas diferentes de hardware de meditación a lo largo de los años, porque ¿a quién no le gustaría tener un buen atajo a la atención plena?
De los productos que probé, Muse es el que encontré legítimamente útil. Por supuesto, nada lo convertirá en un gran meditador de la noche a la mañana (o lo mantendrá a largo plazo), pero el producto fue útil para ayudarme a establecer una práctica más regular.
Esta semana, el fabricante de Muse, Interaxon (probablemente sea hora de cambiar el nombre de la empresa a Muse), anunció una Serie C de $ 9.5 millones, liderado por BDC Capital, Sonny Vu’s Alabaster y Export Development Canada. La financiación es baja, según los estándares de 2022, pero encuentra que la empresa con sede en Toronto está leyendo el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción que llegará a principios del próximo año.
Por lo que parece, es un cambio similar a un servicio de suscripción premium como el que pasó Oura hace un tiempo. En este caso, la empresa está aprovechando las lecturas de EEG de la banda para la cabeza para ofrecer información personalizada y crear una especie de base de datos de meditación global, donde los usuarios pueden compararse con el promedio.
Por Interaxón:
La Compañía tiene como objetivo aprovechar estos patrones a través del desarrollo de métricas innovadoras que brindarán a los usuarios información significativa sobre la salud del cerebro y los factores del estilo de vida (es decir, meditación, sueño, alcohol, estrés, ejercicio, dieta, etc.) que lo afectan. Estos conocimientos personalizados, junto con otros nuevos informes de tendencias de biosensores, se implementarán más adelante este año y se incluirán en el nuevo programa de membresía.
La oferta también parece encontrar a la compañía buscando un tipo de hardware como modelo de servicio, que cuesta alrededor de $ 300 por adelantado, sin duda una barrera de entrada importante para un producto que realmente necesita usar para comprenderlo correctamente.
la empresa también anunciado recientemente una iniciativa SDK diseñada para utilizar su tecnología de detección del cerebro para posibles aplicaciones de metaverso.
Source link