Cortesía del factor de curación de Lobo, Syfy's. Criptón Acabo de alcanzar un nuevo nivel de locura. En el último episodio, Lobo (Emmett J. Scanlan) pudo volver a la vida regenerándose de una mano cortada. El villano del cómic es conocido por tener un factor de curación que funciona de manera similar al personaje de Marvel, Deadpool. Lobo es conocido por esta habilidad, ya que lo hace casi imposible de matar. También puede usar este poder para hacer clones de sí mismo.
los Criptón El estreno de la temporada 2 presentó al popular antihéroe de DC Comics, Lobo. Después de llegar al planeta Colu en una misión para capturar Brainiac (Blake Ritson), el cazarrecompensas extraterrestre se encontró con Adam Strange (Shaun Sipos) y Seg-El (Cameron Cuffe), quienes creyeron erróneamente que Brainiac estaba muerto. Después de descubrir que Brainiac vivía dentro de Seg, los dos se encontraron en la mira de Lobo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En Criptón temporada 2, episodio 3, "Will to Power", Seg y Adam buscan una manera de sacar a Brainiac de la mente de Seg, pero son interrumpidos por Lobo. Un campo de fuerza corta la mano de Lobo y le impide llegar a Seg. Lobo sorprende a Adam usando una pistola para volarse la cabeza. Lobo puede entonces regenerarse de la mano cortada, lo que le permite eludir fácilmente el campo de fuerza. Adam mira consternado mientras la mitad superior del cuerpo de Lobo se recrea lentamente. Sorprendentemente, Lobo demuestra que no necesita un cuerpo completamente formado para ser un enemigo formidable. Como Lobo aún no ha recuperado sus piernas, Lobo usa sus brazos para perseguir a Adam y Seg. Los dos se teletransportan a la seguridad con el dispositivo de haz zeta de Adam.
Lobo ataca a Seg y Adam con solo la mitad de un cuerpo, que fue creado solo con una mano cortada, da Criptón Es el momento más demente todavía. También refuerza la noción de que Criptón está dando a los fanáticos de DC Comics exactamente lo que quieren de Lobo. El Lobo de Scanlan, que es la primera adaptación en vivo del villano icónico, se adhiere estrechamente al material original, especialmente con respecto a su apariencia física, humor y amor por la violencia. El uso del espectáculo del factor de curación de Lobo es otro ejemplo de esto.
La versión de cómic de Lobo ha logrado hazañas similares y exageradas con su factor de curación. De hecho, incluso puede regenerarse a partir de una sola gota de sangre. Esto significa que lo que Lobo es capaz de hacer en Criptón está perfectamente en línea con la locura del Hombre Principal de los cómics. Sin embargo, queda por ver si los espectadores verán o no esta versión de Lobo curándose de una gota de sangre.