Ícono del sitio La Neta Neta

El fallo de Elden Ring hace que algunos perros sean más fuertes que los jefes

El fallo de Elden Ring hace que algunos perros sean más fuertes que los jefes

Algunos de los perros de Elden Ring pueden ser más fuertes que los jefes debido a una falla que hace que el daño por sangrado se dispare, incluso si los jugadores tienen una armadura resistente.

los perros de Anillo de Elden son uno de los enemigos más abundantes del juego, pero una falla ha convertido a ciertos Rotten Strays en máquinas de matar de un solo golpe que pondrían celosos a la mayoría de los jefes del juego. Si bien el juego obtuvo innumerables reseñas de alto puntaje, ciertas fallas y problemas de rendimiento han causado algunas frustraciones entre los fanáticos, especialmente cuando conducen a la pérdida de vidas y runas.

Desde su lanzamiento hace más de un mes, Anillo de Elden ha lanzado varios parches para solucionar problemas de rendimiento, fallas técnicas y problemas de equilibrio específicos. Los jugadores en PC todavía encuentran problemas de carga que hacen que la velocidad de fotogramas del juego disminuya temporalmente, lo que puede ser desastroso si sucede en medio de una batalla intensa. Ciertas correcciones, incluidas mejoras y nerfeos recientes, solucionaron algunos problemas técnicos y reequilibraron las armas del juego, lo que obligó a algunos corredores de velocidad a cambiar por completo sus estrategias.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden Los enemigos de Rotten Stray pueden revocar el título de mejor amigo del hombre de todos los perros gracias a una falla que mata rápidamente incluso a los jugadores de más alto nivel con un daño de sangrado ridículamente rápido. Según lo informado por Kotaku, la falla fue exhibida por YouTuber Flame of Ambition. El video muestra al jugador acercándose a un Rotten Stray que se encuentra en el área de Writheblood Ruins de Altus Plateau, y con un ataque combinado, el perro infestado lo mata rápidamente. Mientras que los muchos perros encontrados en Anillo de Elden Por lo general, no representan una amenaza considerable, el ataque ignora por completo la enorme cantidad de defensa y salud del jugador. La acumulación de sangrado inusualmente rápida y los efectos de sonido superpuestos sugieren que el ataque sobrecargado no es lo que los desarrolladores pretendían para el enemigo.

Ciertos fallos encontrados en Anillo de Elden han logrado romper el juego, pero otros han sido menos devastadores y, en cambio, han causado hilaridad a los muchos jugadores del título de FromSoftware. Si bien ser dominado por los perros fuertes de Writheblood Ruins ha causado que jugadores desprevenidos pierdan innumerables runas, todavía hay muchas fallas que se han extendido a través de las redes sociales como memes. Un ejemplo reciente vio Anillo de EldenEl corcel fue reemplazado por la flecha de un gigante, que no logró ser tan simpático como el caballo Torrent. A medida que FromSoftware desarrolla parches para el juego, la mayoría de estos problemas no deseados deberían desaparecer con el tiempo.

Muchos enemigos desafiarán a los jugadores a lo largo de cientos de horas de juego. Anillo de Elden ofertas, con muchas batallas que requieren paciencia y astucia para salir victoriosos. El juego ofrece una gran variedad de estilos de juego que permiten a los jugadores usar armas, magia y efectos de estado para ayudar a personalizar la experiencia de cada jugador. El daño por sangrado ha sido una táctica popular para los jugadores que quieren obtener daño adicional contra enemigos formidables, pero los Rotten Strays defectuosos que se encuentran en Altus Plateau han obligado a los jugadores a sentir el dolor de innumerables enemigos que han sufrido la muerte por el daño por sangrado del jugador. Con suerte, el Anillo de Elden El error se solucionará pronto, pero mientras tanto, los jugadores deben tener cuidado en el área.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows.

Fuentes: Flame of Ambition/YouTube (a través de Kotaku)




Source link

Salir de la versión móvil