Resumen
- Las presentaciones Top 24 de la temporada 22 de American Idol se llevarán a cabo en Hawaii en el Aulani Resort & Spa de Disney. Tori Kelly será la mentora.
- Tori Kelly, ex concursante, es una estrella del pop ganadora de un Grammy que alcanzó el éxito tras su paso por American Idol.
- Los alumnos de American Idol a menudo regresan como mentores, aportando su experiencia y conocimientos para ayudar a los concursantes a navegar la competencia. Tori es la elección perfecta para este papel.
idolo Americano La temporada 22 se dirigirá al Aulani Resort & Spa de Disney en Hawái para ver las 24 mejores actuaciones, y la estrella del pop ganadora del Grammy y Ídolo La alumna Tori Kelly será la mentora. idolo Americano La temporada 22 presenta el regreso del presentador Ryan Seacrest, junto con los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. Después de las audiciones y la Semana de Hollywood, Los 24 mejores concursantes actuarán en Hawaii.
En una publicación de Instagram, idolo Americano anunció que Tori será la idolo Americano mentor de la temporada 22 de la Ronda de Hawaii.
El título de la publicación decía: “¡De aspirante a IDOL a mentor de IDOL! ¡Rayo de sol @torikelly está en @disneyaulani para ayudar a nuestras estrellas en ascenso a iluminar el escenario!” La publicación incluía una fotografía de Tori, junto con el idolo Americano fecha de estreno de la temporada 22, que es el domingo 18 de febrero de 2024.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación del viaje de Tori Kelly en American Idol
Tori tenía sólo 16 años cuando audicionó para idolo Americano temporada 9 en 2010. Cantó “Gravity” de John Mayer. Los jueces en ese momento (Randy Jackson, Kara DioGuardi y la jueza invitada Victoria Beckham) votaron sí para que ella fuera a Hollywood, pero Simon Cowell dijo que no. Durante la Semana de Hollywood, Tori fue una de las dos personas de su grupo que avanzó a la ronda en solitario, en la que cantó “Hot N Cold” de Katy. Sin embargo, en el Juicio Final, le dijeron que no llegó al Top 24.
Tori ha tenido un gran éxito desde su época. idolo Americano. Ganó dos premios Grammy en 2019, incluido el de Mejor Álbum de Gospel por su álbum. Escondite y Mejor Interpretación/Canción de Gospel por su canción “Never Alone”. Tori ha lanzado cuatro álbumes de estudio que incluyen Sonrisa irrompible (2015), Escondite (2018), Inspirado en hechos reales (2019), y Una Navidad de Tori Kelly (2020). También prestó su voz a Meena the Elephant en las exitosas películas animadas. Cantar y Canta 2, que mostró su increíble voz. Además, Tori quedó cuarta en El cantante enmascarado temporada 4 después de su fantástica carrera como Seahorse.
Siempre es emocionante cuando idolo Americano los alumnos regresan al espectáculo para orientar a los concursantes. A lo largo de los años, el programa ha dado la bienvenida a las superestrellas Kelly Clarkson, Carrie Underwood y Adam Lambert, entre muchos otros, para ayudar a los concursantes a perfeccionar sus actuaciones. Los alumnos están excepcionalmente calificados para ser mentores porque no sólo son artistas extraordinarios, sino que también han pasado por la agotadora experiencia de ser un idolo Americano concursante. Tori seguramente brindará no solo consejos sobre cómo cantar y actuar, sino también cómo navegar en cada ronda de la competencia. Ella es la elección perfecta para ser idolo Americano mentor.
idolo Americano La temporada 22 se estrena el domingo 18 de febrero a las 8 p.m. EST en ABC.
Fuente: American Idol/Instagram
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.