El fantasma más tonto de los Cazafantasmas es demasiado poderoso para las películas

El fantasma más tonto de los Cazafantasmas es demasiado poderoso para las películas

En una de las historias más tontas de los Cazafantasmas, el equipo de cazadores de espectros se enfrenta a un tonto fantasma patinador que también es increíblemente poderoso.

Uno de los fantasmas más tontos que jamás haya enfrentado el Cazafantasmas Parecía que sería fácil de agarrar para los cazadores de espectros profesionales, aunque después de que demuestra ser más formidable que un dios literal, este fantasma demuestra que es demasiado amenazador para aparecer en las películas. Las armas más poderosas que tienen los Cazafantasmas contra los fantasmas e incluso los seres mayores sobrenaturales son sus paquetes de protones. Cuando los Cazafantasmas cruzan las corrientes de energía lanzadas desde los paquetes de protones, crean una fuerza que es tan poderosa que tiene el potencial de descomponerlos a nivel molecular o derrotar incluso a las amenazas más fuertes. Sin embargo, cuando los Cazafantasmas se enfrentan a este tonto villano, el fantasma ni siquiera les da la oportunidad de desatar su mayor ataque, lo que lo vuelve inmensamente amenazador.

VÍDEO DEL DÍA

En Los verdaderos cazafantasmas #53 por John Freeman, Brian Williamson y Dave Harwood, hay un Cazafantasmas historia llamada “Diario de Winston: Un día en la vida de Winston Zeddemore” que es, como parece, una entrada de diario escrita desde el punto de vista del Cazafantasmas Winston. En la entrada del diario, Winston describe el encuentro de los Cazafantasmas con el fantasma más ridículo y radical que el equipo jamás haya conocido, un espectro del monopatín conocido como Wheel Ghost que se apoderó de un edificio abandonado convertido en parque de patinaje.

Wheel Ghost fue clasificado como un Free-Roamer de Clase 2, lo que significa que no es el fantasma más amenazante en la superficie. Sin embargo, lo que hace que este espectro sea tan aterrador es su velocidad y la inteligencia que tiene cuando lo usa para defenderse de los cazadores de espíritus. El fantasma que anda en patineta se acerca a los Cazafantasmas sin que puedan captarlo en sus monitores hasta después de que haya ido y venido, y cuando lo hizo, el fantasma rompió casi todos sus paquetes de protones antes de que tuvieran la oportunidad de usarlos contra los muertos vivientes. patinador. Este fantasma no solo fue capaz de destruir el arma que los Cazafantasmas necesitaban para capturar un fantasma, sino que también fue lo suficientemente consciente como para saber qué atacar para asegurar su propia supervivencia sobrenatural. Ese nivel de previsión no fue mostrado por el dios sobrenatural Gozer en la primera Cazafantasmas película, y dado que Gozer no destruyó los paquetes de protones, el destino del dios estaba sellado. Si este fantasma patinador estuviera en la película, los Cazafantasmas habrían sido derrotados antes de que tuvieran la oportunidad de triunfar.

Si bien el fantasma patinador en este número comienza fuerte en su batalla contra los Cazafantasmas, no continúa, lo que lleva a una derrota bastante vergonzosa. Está claro que este espectro en particular estaba más interesado en las travesuras divertidas que en la villanía del fin del mundo, ya que destruyó todos los paquetes de protones menos uno. Los Cazafantasmas eligieron que Peter, el que tenía el paquete restante, se subiera a una patineta para perseguir y capturar al fantasma patinador. El plan ridículo funciona y el fantasma es vencido principalmente debido a su propia naturaleza amante de la diversión, pero si el fantasma fuera más serio acerca de eliminar a los Cazafantasmas, demostró que podría hacerlo fácilmente.

Wheel Ghost destruye las armas más poderosas de los Cazafantasmas en un instante, dejando solo una para poder jugar con los cazadores de fantasmas un poco más. Si bien el fantasma es más un punk bromista que un poltergeist, demostró que tiene el poder de destruir absolutamente el Cazafantasmashaciendo que este espíritu tonto sea demasiado poderoso para aparecer en las películas.




Source link