El FBI buscó en las oficinas de inicio de microbioma uBiome

El FBI buscó en las oficinas de inicio de microbioma uBiome

Anteriormente, agentes del FBI registraron las oficinas de uBiome, La compañía de pruebas médicas que vende análisis de un microbioma de un individuo, las bacterias que viven en el intestino, según un informe publicado en The Wall Street Journal.

El FBI está investigando las prácticas de facturación de uBiome, informó el WSJ.

“Puedo confirmar que los agentes especiales de la División de San Francisco del FBI están presentes en 360 Langton Street en San Francisco realizando una actividad policial autorizada por un tribunal. “Debido a la naturaleza continua de la investigación, no puedo proporcionar ningún detalle adicional en este momento”, confirmó un portavoz del FBI.

360 Langton street aparece como una dirección para uBiome.

Siguen existiendo numerosas preguntas sobre la validez clínica y la eficacia del análisis de microbiomas, y uBiome podría estar bajo el microscopio por el hecho de que ofrece kits de prueba solicitados por el médico y solicitados por el consumidor.

Estamos cooperando plenamente con las autoridades federales en este asunto. Esperamos seguir atendiendo las necesidades de los proveedores de atención médica y los pacientes “, escribió un portavoz de la compañía en un correo electrónico a TechCrunch.

La compañía es una de un número creciente de empresas emergentes que recaudan fondos para aplicaciones clínicas y orientadas al consumidor en el campo naciente de la investigación de microbiomas.

Fundada por Jessica Richman en 2012, uBiome pasó de ser una empresa financiada con fondos colectivos que recaudó $ 350,000 para comenzar a desarrollar pruebas para la salud de microbiomas a una compañía que supuestamente recaudó $ 83 millones el año pasado.

A medida que uBiome enfrenta posibles problemas legales con el gobierno federal, otras startups de microbiomas también están luchando.

A principios de esta semana, Arivale, una compañía que utilizó una combinación de pruebas genéticas y de microbiomas y entrenamiento para mejorar la salud del consumidor a largo plazo, se vio obligada a cerrar su “programa para el consumidor” después de recaudar más de $ 50 millones de los inversores, entre ellos Maveron y Polaris. Socios y socios de ARCH Venture.

“Lamentablemente … estamos terminando nuestro programa de consumidores. “Nuestra decisión de hacerlo es atribuible al simple hecho de que el costo de proporcionar el servicio supera lo que nuestros clientes pueden pagar por ello”, escribió la compañía en su sitio web. “Creemos que los costos de recopilar los análisis genéticos, de sangre y microbioma que forman la base del programa eventualmente disminuirán hasta un punto en el que el programa se pueda entregar a los consumidores de manera rentable. Sin embargo, no podemos continuar operando con pérdidas hasta que llegue ese momento “.

Algunos clientes de uBiome pudieron evitar esos costos haciendo que los proveedores de seguros se encargaran de pagar. Lo que el gobierno probablemente está investigando es si esas reclamaciones de seguros fueron fraudulentas.


Source link