La playa de Villaricos-Palomares, en Almería, volverá a ser el epicentro nacional de la música de baile entre los días 13 al 17 de julio con el regreso de Dreambeach, el festival electrónico más importante del verano en España que apuesta especialmente por los dos sonidos más en boga de la cultural dance: el Techno y las altas pulsaciones del Hardstyle. Dreambeach ha cerrado su programación artística para su 8ª edición, y entre los DJ’s destaca la mítica figura de la NBA Shaquille O’Neal, conocido como DJ Diesel en el mundo de la música. y ha revelado el line-up por días. El ex jugador de basket actuará el 16 de julio. En el Mainstage se alternarán, ese día, cantantes urbanos (Eladio Carrión, Maikel Delacalle y Ayax y Prok) con estrellas del EDM como el propio DJ Diesel, Illenium, Nervo, B Jones y Brian Cross.
Los últimos artistas en sumarse a la gran fiesta de la música electrónica de Andalucía han sido los maestros del Techno Joseph Capriati, Andrea Oliva, Luciano, Raúl Pacheco, Pan-Pot y Cellini; y los iconos del Hardstyle Sefa, Wildstylez, Rebelion y Vicente One More Time. También la disc jockey española B Jones, la mujer que está rompiendo todos los techos de cristal en la escena electrónica nacional, girando por festivales todo el mundo y actuando este próximo verano en el escenario principal de Tomorrowland.
Para el escenario Open Air, el hogar de los DJ de Drum & Bass, las novedades son los escandinavos Pegboard Nerds y los artistas españoles Garabatto, Les Castizos y Mahza.