El pasado 31 de agosto, Volkswagen celebró en el Festival Jardins Terramar de Sitges un espectáculo por todo lo alto. Más de 200 drones llenaron el cielo de figuras de Star Wars, como las míticas espadas láser o Darth Vader, que brillaron junto al nuevo icono de la marca, el ID.Buzz.
Aprovechando el final del concierto de Alvaro Soler, la firma de coches alemana preparó el mayor espectáculo de drones abierto al público que se ha hecho en España. El impresionante show lo pudieron disfrutar las más de 20.000 personas que se encontraban en el Festival o disfrutando de las playas y del Paseo Marítimo de la localidad costera.
Todo el enjambre de drones se dirigió a través de dos estaciones de control y un equipo especializado de siete personas. Los drones alcanzaron una altura máxima de 120 metros y algunas figuras tuvieron una envergadura de un campo de fútbol, más de 120 metros de ancho.
Gracias a la magia de los drones, Volkswagen llevó a cabo un magnífico espectáculo que además fue sostenible, ya que los drones no dejan residuos, son seguros y no hacen ruido, más allá de la música que acompaña a las coreografías. Puedes visualizar el vídeo resumen del show aquí.
En los Jardins de Terramar, escenario del Festival del 28 de julio hasta el 13 de agosto, se expusieron dos versiones exclusivas del ID. Buzz, customizadas con motivos de Star Wars y la nueva serie original de Disney+ ‘Obi-Wan Kenobi’, además de una representación de todos los modelos de la gama ID.
El festival sigue con su actividad hasta mediados de mes, con un cartel excepcional:
04 agosto – Rosario
05 agosto – Vanesa Martín
06 agosto – Stay Homas
07 agosto – bROTHERS iN bAND “The Very Best Of Dire Straits”
08 agosto – Nil Moliner
11 agosto – God Save The Queen
12 agosto – Hombres G
13 agosto – Carles Sans de Tricicle a “Per fi sol!”