Paula Echevarría cumplió, el pasado 7 de agosto, 46 años y como cada año, familiares y amigos más cercanos quisieron estar a su lado para soplar las velas en mitad del verano junto a ella. No obstante, este año ha sido especial y es que la actriz se ha desplazado hasta Marbella para poder celebrar por todo lo alto la entrada de un nuevo año en su vida. Y así ha sido. Paula ha celebrado su vuelta al sol en el Festival Starlite Occident, ubicado en la localidad malagueña mencionada, donde tanto ella como los invitados pudieron disfrutar de numerosas actuaciones en directo como la de Zaz, la famosa artista francesa que está de moda por todo el mundo o la de Carlos Rivera, entre muchas otras.
Tras disfrutar de las actuaciones, la fiesta continuó en un gran after party en el espacio Sessions al ritmo de los mejores Djs internacionales. Allí, Paula disfrutó de una velada rodeada de todos sus seres queridos, donde posó con cada uno de ellos agradeciéndoles su asistencia y dejando para el recuerdo imágenes muy emotivas. Entre todas, sin duda, las más destacadas fueron las que protagonizó junto a Miguel Torres, en las derrochó felicidad y enamoramiento sin ningún tapujo.
Paula Echevarría y Miguel Torres celebrando el 46º cumpleaños de la actriz en el Starlite Marbella/ Gtres
Sin duda, una fotografía que encajaba a la perfección con las palabras que el exfutbolista dedicaba a su chica horas antes en las redes: «Con una capacidad única para relacionarte con todo el mundo, leal a tus amigos, siempre sabes donde sacar tu sentido del humor, con una inteligencia única y al mismo tiempo dramática por diversión. Segura de ti misma, directa, convincente y en ocasiones viviendo fuera de órbita con ese desorden que tienes», escribí a junto a una fotografía donde ambos aparecían dados de la mano.
Con el paso del tiempo, Paula Echevarría se ha convertido en un referente en el mundo de la moda de nuestro país y su outfit escogido tampoco ha pasado desapercibido. La asturiana lució un vestido de color blanco, fiel al estilo que tanto la caracterizando, con un corte mini y recto y con un detalle de lentejuelas por toda la tela que lo hacía completamente especial y distinto al resto. Por otro lado, el pecho estaba confeccionado con dos flores junto a los tirantes finos que lo componían.
Paula Echevarría, Poti Castillo y su mujer celebrando el 46º cumpleaños de la actriz en el Starlite Marbella/ Gtres
La fiesta duró hasta altas horas de la noche, donde los invitados disfrutaron de la celebración del cumpleaños de Paula entre bengalas y estrellas bajo el cielo de Starlite. Su hija Daniela, Poti Castillo, Ana Antic, Ingrid Asensio y Fernando Sanz fueron algunos de los invitados a la fiesta, entre muchos otros. La ausencia más destacable fue la del pequeño Miki, el hijo menor de la pareja que, seguramente por las horas en las que se celebró el evento y su corta edad, se quedó en casa.