El final alternativo de la Guerra Civil de los Cuatro Fantásticos fue un romance entre Stark y Rogers

El final alternativo de la Guerra Civil de los Cuatro Fantásticos fue un romance entre Stark y Rogers

El famoso evento de la Guerra Civil de Marvel podría haber terminado en una boda sorpresa que habría hecho muy felices a muchos fanáticos del Capitán América y Iron Man.

Cuándo Capitan America y Hombre de Acero luchó en lados opuestos de Marvel Guerra civil Evento, destrozaron el universo de los cómics de tal manera que las repercusiones aún se sienten incluso después de quince años. La lucha fue larga y brutal (e incluso finalmente terminó con la muerte prematura del Capitán América, aunque finalmente se recuperó de la muerte como suelen hacer los superhéroes). Pero en Dark Reign: Los Cuatro Fantásticos #2, el Cuatro Fantásticos descubre que Steve Rogers y Tony Stark podrían haber arreglado las cosas de una manera un poco más romántica.

El Guerra civil El evento comenzó con una pelea sin complicaciones entre los New Warriors y un grupo de villanos que terminó en un desastre cuando el supervillano Nitro explotó, destruyó una escuela y mató a más de 600 personas. El incidente genera un intenso debate sobre los superhéroes enmascarados en Estados Unidos que operan sin supervisión ni capacitación, y se propone la Ley de Registro de Superhumanos: una ley que requeriría que todos los superhéroes revelen sus identidades al gobierno. Además, se requeriría entrenamiento obligatorio para algunos, y cualquier superhéroe o persona con superpoderes que no cumpliera sería arrestado (y en algunos casos, enviado a la Zona Fantasma).

VÍDEO DEL DÍA

Iron Man apoyó firmemente a la SRA mientras que el Capitán América estaba firmemente en contra; pasó a la clandestinidad junto con sus seguidores de superhéroes y el Guerra civil comenzó correctamente. El evento culminó en una batalla masiva en la que el Capitán América se dio cuenta de que la pelea prolongada entre él y Iron Man no tenía ningún propósito y se entregó voluntariamente (luego sería asesinado por un francotirador después del evento). Pero Reed Richards, en busca de otros resultados a través del Puente, una máquina que le permite ver realidades alternativas, vio un universo en el que el Capitán América y Iron Man resolvieron sus diferencias no con odio, sino con amor. La paz se logró en parte debido a “… la participación romántica del Capitán América, Steve Rogers, y la Mujer de Hierro, Natasha Stark”.

Tenga en cuenta que el Vengador blindado de la Tierra-3490 se llama natasha Rígido; esto implica que no existe Black Widow en este universo y Natasha Romanoff asumió el papel de Tony Stark como un brillante inventor y fabricante de armas. Desafortunadamente, la decisión de Marvel de hacer de este Iron Man una mujer significa que Steve Rogers y Tony Stark con los que los fanáticos están familiarizados no son técnicamente amantes en este universo. Quizás Marvel quería evitar escribir a estos personajes como homosexuales, lo cual es desafortunado; este es un universo alternativo después de todo, y la heterosexualidad de Iron Man y el Capitán América nunca fueron características centrales de estos héroes para empezar.

Reed Richards continuó avanzando con la Ley de Registro de Superhumanos sin más derramamiento de sangre en la Tierra-3490. Otros universos vieron la muerte de uno o ambos héroes, pero el universo prime-616 vio la muerte de otros todavía. Con respecto a Capitan America y hombre de hierro acciones violentas en Guerra civil en la Tierra-616, quizás Gottfried Leibniz estaba equivocado: esto es no El mejor de los mundos posibles.




Source link