La escena del incinerador de Toy Story 3 ya es algo infame, pero una versión alternativa de broma que los cineastas armaron terminó la película allí.
Toy Story 3 tiene la escena más oscura de la franquicia, y una versión alternativa ensamblada como una broma habría terminado en la escena traumatizante de la audiencia. El original Historia del juguete de 1995 fue la primera película de Pixar y también la primera película animada totalmente computada. Los grandes personajes y la comedia de la película la vieron convertirse en un gran éxito y establecieron la fórmula ganadora de Pixar. Una secuela se puso rápidamente en producción, pero aunque originalmente se suponía que iba directamente a VHS, las primeras imágenes demostraron ser tan prometedoras que Disney actualizó el proyecto a la sala de cine.
Aunque Pixar ha realizado muchas aventuras animadas clásicas, entre ellas Arriba y Los Increíbles, la Historia del juguete franquicia es posiblemente su mayor logro. Si bien la tercera película estaba originalmente programada para ser el final, Toy Story 4 más tarde se puso en desarrollo y resultó ser una conclusión aún más adecuada. Si bien (probablemente) no habrá una quinta película, Chris Evans expresará el personaje principal para el próximo spin-off animado. Año luz, que proporcionará el origen del Buzz “real” en el que se basaron los juguetes.
Si bien sigue siendo una aventura entretenida, Toy Story 3 todavía puso a sus personajes principales en el escurridor. En la película, los juguetes de Andy se tiran a la basura mientras se prepara para ir a la universidad, y se encuentran en una guardería que está bajo el control del malvado oso de juguete Lotso. Toy Story 3 es posiblemente el más oscuro de la serie, que se muestra mejor en la escena en la que los juguetes se enfrentan a un incinerador después de que Lotso los traiciona. Por un momento, parece que están condenados y se toman de las manos mientras enfrentan su destino, solo para ser rescatados por una garra controlada por los extraterrestres en el último momento. Sin embargo, una edición macabra hecha como broma terminó en esta escena.
Durante una entrevista con HuffPost en 2017, Toy Story 3 el director Lee Unkrich y el artista del guión gráfico y el futuro Coco El co-director Adrián Molina reveló que el equipo editorial de la película armó una versión que terminó en la escena del incinerador. Este mas oscuro Toy Story 3 El final alternativo se convirtió en créditos cuando los juguetes se tomaron de las manos y se deslizaron hacia el fuego, pero, naturalmente, nunca se consideró seriamente como un final real de la secuela.
Dado que Toy Story 3 La escena del incinerador todavía dejó al público conmocionado en su versión actual, no se sabe qué hubiera sucedido si la película también hubiera terminado. Aún así, es fácil ver cómo la tripulación se reiría de un final tan sombrío. Afortunadamente, la secuela le dio a la mayoría de sus juguetes un final feliz donde se convierten en parte de la colección de la joven Bonnie, que es donde todavía están cuando Toy Story 4 comienza.