Una versión oficial del naruto La historia concluyó de manera diferente al manga o anime, y este final alternativo fue una elección creativa mucho mejor. Como uno de los mejores animes indiscutibles de todos los tiempos, Masashi Kishimoto naruto Como era de esperar, se ha adaptado de diversas formas. Hemos tenido el anime, un puñado de películas y también hay una franquicia de acción real en camino. Quizás la más singular de estas creaciones inspiradas sea la Espectáculo en vivo Narutouna obra de teatro de varias entregas que realmente cumple lo prometido “espectáculo“.
Espectáculo en vivo Naruto comenzó con los capítulos iniciales de Kishimoto. naruto en 2015 y desde entonces se ha expandido a cada uno de los arcos principales de la historia. Creada por Akiko Kodama y supervisada por el propio Kishimoto, esta representación teatral presenta a los principales actores de la historia de Naruto en acción real y utiliza una variedad de efectos escénicos prácticos y especiales asombrosos para dar vida a las intensas batallas y transformaciones shinobi.
La historia general de naruto se dividió en cinco capítulos para Espectáculo en vivo Narutoel último de los cuales concluyó bajo el título Espectáculo en vivo Naruto: El estilo de vida Shinobi. Al igual que en el manga, la obra de teatro lleva la historia de Naruto a un final satisfactorio cuando se revela que logró su objetivo de convertirse en Hokage de la Hoja Oculta. Curiosamente, sin embargo, la batalla final que condujo a este final finalmente feliz no fue con la supremamente poderosa Kaguya. En cambio, un jefe final mucho mejor dominó la conclusión de 2023. Espectáculo en vivo Naruto: El estilo de vida Shinobi.
Espectáculo en vivo Naruto: La forma de vida Shinobi cambió el final
Los primeros cuatro capítulos de Espectáculo en vivo Naruto omitió algunos de los momentos menos críticos de la serie original, pero efectivamente incluyeron a cada uno de los principales villanos de Kishimoto. Sin embargo, el capítulo final de esta obra de teatro omitió a la diosa alienígena Kaguya. En cambio, la batalla final de Naruto de Espectáculo en vivo Naruto: El estilo de vida Shinobi Fue el combate épico en el que Naruto y Sasuke se enfrentaron a Madara y Obito Uchiha.
Por supuesto, este partido no es una invención del naruto producción escénica. La batalla con Madara fue un arco enorme en la historia original, que dio sus frutos durante años de preparación en torno a este antiguo villano y el resurgimiento de las Diez Colas. Sin embargo, a pesar de que este es un punto culminante de la serie, las cosas continuaron durante varios capítulos después de la derrota original bastante anticlimática de Madara. Naruto: El estilo de vida Shinobi elimine los siguientes conflictos de la historia y, en su lugar, convierta la batalla de Madara en el gran final.
Esta alternativa naruto El final era una forma lógica y natural de concluir las cosas. De hecho, esta es la cantidad naruto Los fanáticos desearon que el final original se hubiera desarrollado. Si bien la batalla final con Kakuya tuvo valor, este villano fue un poco decepcionante, especialmente porque su llegada significó un rápido final para Madara. Ella habría estado bien como parte del panorama general, pero como jefa final de una serie de anime de décadas de duración, Kaguya simplemente fracasó.
Por qué Kaguya no funcionó como el último villano de Naruto
No se puede negar que Kaguya es una parte valiosa de la historia. Su experiencia proporciona un contexto poderoso para el destino de Naruto, así como explicaciones sobre Chakra y su uso entre los shinobi. Con Naruto y Sasuke finalmente unidos, hubo mucha poesía en su victoria sobre esta diosa suprema. Desafortunadamente, estos detalles no impresionaron a los fanáticos como deberían. En cambio, Kaguya es considerada una gran decepción. Ella simplemente no era lo que queríamos ver como la jefa final de naruto.
El principal problema con Kaguya fue el tiempo. Ella no salió exactamente de la nada, pero no hubo suficiente preparación para que el público se sintiera realmente amenazado por este villano. El hecho de que ella fuera este ser supremo y poderoso significaba que sus motivaciones en naruto No tenía que ser profundo, pero hubiera sido bueno sentir que teníamos una idea de su carácter. Era insípida y sólo ligeramente aterradora. Incluso el poder de Kaguya no abrumó. Después de toda esa acumulación de cientos y cientos de episodios y capítulos, narutoEl último villano se sintió como un desperdicio.
Madara debería haber sido el verdadero jefe final de Naruto
Dicho y hecho, tiene mucho sentido que Espectáculo en vivo Naruto Terminó las cosas con Madara en lugar de Kaguya. Este era el villano del que se habían burlado desde el principio de la serie. Fue frustrante ver la tan esperada historia de Madara esencialmente secuestrada por un enemigo mucho más desconocido, y esto sigue siendo un punto doloroso para el público incluso años después.
Por supuesto, aunque oficial, Espectáculo en vivo Naruto sigue siendo relativamente un nicho. Los clips están disponibles en YouTube y una pequeña variedad de otros medios, pero esta producción no es necesariamente algo que todos naruto El fan lo habrá visto. Aún así, es reconfortante saber que este final alternativo existe. Es una señal de validación de que no somos los únicos que pensamos que Madara debería haber sido el último malo de este querido anime.