Ícono del sitio La Neta Neta

El final apresurado de Game Of Thrones recibe algo de sombra de su compañera estrella de HBO

Brian Cox as Logan Roy in Succession, looking dubious. and Emilia Clarke in Game of Thrones looking emotional

Sucesión la estrella Brian Cox arroja algo de sombra a Game of Thrones sobre su famoso final apresurado. Terminar una aclamada serie de televisión nunca es una propuesta fácil, pero pocos programas generaron tanta ira como la de HBO. Game of Thrones. Después de desarrollar su lucha por el poder en un mundo de fantasía durante 7 temporadas memorables y altamente calificadas, Consiguió se percibió ampliamente que se apresuró en su carrera final en la temporada 8, dejando demasiadas historias que se sintieron mal resueltas, o que no se resolvieron en absoluto.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después Game of Thrones proporcionó un ejemplo tan claro de cómo no terminar un programa, la sensación actual de HBO Sucesión está tratando de evitar caer presa de los mismos errores, y al menos una de las estrellas del programa es muy consciente de cuáles son esas trampas y cómo Consiguió no pudo navegarlos. Hablando con el New York Times (a través de Línea de TV), SucesiónCox, el actor de Logan Roy, arrojó algo de sombra a tronos (un programa al que casi se une en el papel de Robert Baratheon antes de rechazar el trabajo por dinero), haciendo referencia a la forma decepcionante en que terminó todo para esa otra serie icónica de HBO. Mira lo que dijo Cox en el espacio a continuación:

“Piensas en Game of Thrones, cuando no sabían lo que estaban haciendo al final, y tenían un final que no era realmente satisfactorio. Y el público estaba furioso”.

La sucesión tiene la oportunidad de quedarse con el aterrizaje (a diferencia de Game of Thrones)

De hecho, la audiencia estaba furiosa por la forma en que terminaron las cosas para la saga de Westeros, pero ese mismo tipo de resultado triste es algo Sucesión tiene la oportunidad de evitar. Para empezar, Sucesión tiene la ventaja de no estar sujeto a material de origen preexistente, lo que le brinda al creador Jesse Armstrong un nivel de libertad creativa que Game of Thrones los showrunners David Benioff y Dan Weiss no tenían, ya que guiaron su propio programa hasta su conclusión. Sucesión también tiene muchas menos historias que resolver que la epopeya en expansión Game of Throneslo que permite una mayor sensación de concentración a medida que avanza por la recta final.

La mayor ventaja para Sucesión encima Game of Thrones aunque es el simple hecho de que se permite que el espectáculo termine en el momento adecuado. Game of Thrones Podría decirse que necesitaba varias temporadas más para concluir sus propias historias de manera satisfactoria, poniendo a Benioff y Weiss en una posición creativa muy difícil y dando lugar a la sensación de “apresuramiento” a la que hace referencia Cox. Sucesión La temporada 4, por otro lado, se siente exactamente como el punto correcto para terminar la saga de la familia Roy, lo que debería permitir un resumen satisfactorio y sin prisas de la serie.

Fuente: New York Times (a través de TVLine)


Source link
Salir de la versión móvil