Resumen
- Attack on Titan: The Final Chapters Part 2 soluciona el problema de la conversación final de Armin con Eren que hizo que el final del manga fuera aún más controvertido.
- La desaprobación de Armin hacia el Rumbling se destaca en el anime, enfatizando que nadie aprueba el plan de Eren y sus consecuencias.
- Los cambios en el diálogo de Armin en el anime también afectan el diálogo de Eren, ya que admite que sus acciones no fueron la mejor solución, lo que socava aún más la idea de que él es un héroe.
Advertencia: contiene spoilers de Attack on Titan: The Final Chapters Part 2.Ataque en TitanEl anime finalmente ha llegado a su fin y soluciona uno de los mayores problemas con el final del manga. Entre los muchos puntos controvertidos del capítulo 139, un problema importante fue que Armin parecía estar de acuerdo con las acciones de Eren hasta el punto de agradecerle por convertirse en un asesino en masa, y parecía que la historia se estaba esforzando demasiado en pintar a Eren como un héroe.
La aparente aprobación de Armin de las acciones de Eren fue un problema importante en Ataque en Titanestá terminando, pero Attack on Titan: Los capítulos finales, parte 2 logró arreglarlo. Ataque en Titan El creador Hajime Isayama dijo que había trabajado con el personal para hacer que el final fuera un poco diferente del manga.y eso surgió principalmente de cómo se manejó el trato que Armin le dio a Eren.
Isayama comentó anteriormente sobre el diálogo de Armin y expresó su pesar por no haber podido transmitir adecuadamente los verdaderos sentimientos de Armin, por lo que tiene sentido que eso se cambie para el anime, y resulta en un final mucho mejor que el del manga original.
Ataque en TitanEl final deja en claro que Armin no aprueba el ruido
La forma más grande en que Attack on Titan: Los capítulos finales, parte 2 El diálogo de Armin con Eren es simple: él no aprueba el Rumbling. Armin no sólo estaba disgustado por el Estruendo que destruyó al 80% de la humanidad, sino que Armin llamó a Eren porque su plan no salvaría a nadie en Paradis Island, sino que solo daría a la gente más razones para luchar.. Esa línea de pensamiento se mantuvo al final del episodio cuando todos comentaron que el plan de Eren de convertirlos en héroes solo sirvió para pintar una diana en sus espaldas, por lo que es mucho más claro que nadie aprueba a Eren que en el manga.
Ataque en TitanEl final del anime hace que sus temas sean más fáciles de entender
La mayor ayuda para cómo Ataque en TitanEl anime del anime arregla el diálogo de Armin con Eren es que es mucho más fácil entender los temas del final. Al no permitir que Armin ni nadie más haga nada que parezca aprobar a Eren, Ataque en TitanEl concepto central de que la violencia no es la respuesta para resolver los principales problemas del mundo. se puede transmitir mucho más fácilmente porque los personajes no dicen nada que contradiga directamente la idea. Eso no soluciona todos los problemas. Ataque en Titan Tuve que transmitir ese mensaje, pero es un cambio notable que, de todos modos, agrega mucho al final.
Esa idea se lleva aún más lejos con la forma en que los cambios en el diálogo de Armin causaron cambios en el diálogo de Eren. Después de que Eren justifica sus acciones como inevitables debido a sus visiones del futuro, Armin le critica lo terrible que era su plan. Eren, a diferencia del manga, admite que solo se decidió por el Rumbling porque no se le ocurrió nada mejor.. Si el propio Eren admitió que sus acciones no fueron la mejor solución, entonces eso es una fuerte negación de que la acción de Eren deba considerarse legítima. Todo sirve para solucionar enormemente el problema creado por el diálogo de Armin en Ataque en TitanEl final del manga, y eso hace que la versión del anime esté muy por encima del final del original.
Ver en Crunchyroll
Source link