El final de Bikeriders explicado

El final de Bikeriders explicado

Advertencia: esta publicación contiene spoilers importantes de The Bikeriders

Resumen

  • Los ciclistas
    La película termina con una nota más ligera, mostrando a Benny y Kathy encontrando la felicidad y dejando atrás a los Vándalos.
  • La muerte de Johnny a manos de The Kid marca un cambio hacia una era más violenta y desobediente para el club de motociclistas Vandals.
  • La negativa de Benny a liderar a los Vándalos refleja su deseo de libertad y su amor por las motocicletas por encima de todo.

Los ciclistas Termina con un poco menos de seriedad que el resto de la película. Escrita y dirigida por Jeff Nichols, Los ciclistas está basada en una historia real y sirve como adaptación del libro homónimo de Danny Lyon. La película en sí ha recibido críticas en su mayoría positivas de los críticos y ha ido ganando impulso lentamente desde su estreno en el Festival de Cine de Telluride de 2023. La película termina cuando Benny y Kathy se mudaron a Florida después de que el club de motociclistas Vandals original fuera desmantelado.

The Kid, enojado porque no estaba incluido en los Vándalos, dispara y mata a Johnny (Tom Hardy) en un estacionamiento. Durante mucho tiempo después de que Danny de Mike Faist se fuera, hubo una pelea entre los antiguos y nuevos miembros de los Vandals. Con Johnny muerto, el resto de los motociclistas originales se desembolsaron y se alejaron o se unieron a la nueva versión de los Vándalos. Y aunque Johnny y Kathy estuvieron de acuerdo en que ninguno de los dos se quedó con Benny, él al menos regresó con Kathy después de un tiempo fuera, después de haber cabalgado hacia el atardecer después de que Johnny le pidió que diera un paso al frente.

Relacionado

The Bikeriders Review: durante unos minutos gloriosos, me encantó este drama criminal retroactivo

Butler es puro magnetismo en The Bikeriders, y aunque la película iguala su energía por un tiempo, poco a poco todo se vuelve cargado de historia.

Por qué Benny y Kathy sonríen al final de The Bikeriders

Benny no sonríe hasta el final.

Benny era un hombre de muy pocas palabras. Kathy era la que hablaba y le daba a Danny información sobre los vándalos, sus reglas y su forma de vida. Benny no sonrió en absoluto Los ciclistaspero su sonrisa al final de la película se debe a una razón muy diferente a la de Kathy. Kathy le explica a Danny que ella y Benny finalmente son felices, y esta felicidad le deja una sonrisa en el rostro., una sonrisa secreta que indica la alegría de Kathy por dejar atrás a los Vándalos y empezar de nuevo. Finalmente tiene la vida idílica que siempre soñó tener.

La sonrisa de Benny, por otro lado, llega en un momento muy distinto. Los ciclistas sugiere que su sonrisa es en respuesta a la de Kathy y a la frase sobre ser feliz. Sin embargo, es probable La sonrisa de Benny se debe a que escucha los motores de una motocicleta acelerando de fondo.. Nichols no muestra las motocicletas pasando ni nada por el estilo, pero simplemente escucharlas, especialmente después de tanto tiempo, haría feliz a Benny. Kathy puede pensar que su sonrisa se debe a su nueva vida, pero sólo el sonido de las motocicletas (su primer amor) es lo único en el mundo que le traería tanta alegría.

Explicación de la muerte de Johnny en The Bikeriders y qué les sucede a los vándalos

Johnny es asesinado por The Kid, un despiadado joven de 20 años.

Johnny era el duro líder de los vándalos y creía en la camaradería por encima de todo. Desafortunadamente, los nuevos miembros del club no sintieron lo mismo. Kid estaba interesado en unirse a los Vándalos, tanto es así que regresó a pesar de que Johnny lo avergonzó la primera vez que pidió unirse.

Una vez que se abrió el capítulo de Milwaukee, Johnny realmente no tenía mucho control sobre la membresía o sobre lo que hacían los nuevos Vandals.. Kid no quería nada más que tomar represalias, matar a Johnny por ira y afirmar su poder sobre él y el club. De alguna manera, Johnny murió porque no había nadie más allí (como Benny) para defenderlo, y estaba perdiendo el control sobre el propósito de los Vándalos. La muerte de Johnny y el hecho de que The Kid se convirtiera en el líder de los Vándalos creó un cambio en la forma en que se hacían las cosas antes. y el camino amoral de la nueva guardia.

The Kid no era Johnny y, a pesar de que la gente local tenía miedo de los Vandals originales, la nueva versión del club era mucho más desobediente y brutal de lo que Johnny y sus amigos alguna vez fueron.

El hecho de que Kid matara a Johnny alteró a los Vándalos para siempre. En lugar de un club de motociclistas basado en la amistad y los intereses compartidos, los Vandals Chicago recurrieron a la violencia, matando gente cuando no conseguían lo que querían y traficando drogas y armas, entre otras cosas. El club de motociclistas se convirtió en una pandilla estereotipada que se alimentaba del miedo y el crimen sobre todo. The Kid no era Johnny y, a pesar de que la gente local tenía miedo de los Vandals originales, la nueva versión del club era mucho más desobediente y brutal de lo que Johnny y sus amigos alguna vez fueron.

La razón por la que Benny rechaza la oferta de Johnny de liderar a los vándalos

Benny se aleja de Johnny en lugar de aceptar.

Johnny se estaba cansando de liderar a los vándalos y sabía que llegaría un día en el que ya no podría hacerlo. El fundador quería a alguien que se preocupara por los vándalos tanto como él y que tuviera una presencia imponente; el líder tenía que ser alguien que los demás respetaran y confiaran. Johnny sabía que nadie podía hacer un mejor trabajo que Benny. Pero Benny no estaba tan seguro. Probablemente rechazó la oferta de Johnny porque no estaba preparado para asumir una responsabilidad tan inmensa. Benny le dijo a Johnny que no le había pedido nada a nadie y que probablemente esperaba lo mismo.

Fundamentalmente, Benny fue testigo de todo lo que Johnny hizo para proteger a los Vándalos, incluido quemar un bar donde Benny fue golpeado y dispararle a Cockroach en la pierna para darle una salida. Es posible Benny no estaba dispuesto a llegar tan lejos para proteger a sus amigos; Siempre pareció que estaba más interesado en la libertad de conducir una motocicleta que en las relaciones interpersonales que ofrecía.. El nivel de responsabilidad sería inmenso y Benny era más bien un espíritu libre que rechazaba cualquier orden. Esta podría ser la razón por la que Benny huyó: para volver al simple placer de montar a caballo.

Relacionado

Explicación de las fotos posteriores a los créditos de los Bikeriders

The Bikeriders incluye imágenes especiales después del final de la película, y las fotos posteriores a los créditos tienen una conexión directa con la historia real de la película.

¿Qué pasa con los miembros originales de The Vandals Chicago?

Después de que The Kid mata a Johnny, el resto de los Vándalos originales toman caminos separados. Wahoo y Corky, que presenciaron el asesinato de Johnny, se quedan con los Vándalos bajo el liderazgo de The Kid, probablemente porque estaban demasiado asustados para renunciar a sus colores. Cal se cayó por una escalera y se rompió el cuello; Cockroach, después de que Johnny le disparara en la pierna para escapar de los nuevos miembros, se convirtió en policía en motocicleta; Al gracioso Sonny le pagaban por sentarse afuera de una sala de cine; y Zipco se mudó a Texas para trabajar en un barco camaronero.

Miembro original vándalo

Que les pasó a ellos

Brucie

Atropellado por un coche mientras iba en moto

Johnny

Asesinado de un disparo en la cabeza

California

Cayó por las escaleras y se rompió el cuello.

Cucaracha

Se convirtió en policía en motocicleta

zipco

Se mudó a Texas para trabajar en un barco camaronero.

Benny

Se mudó a Florida y se convirtió en mecánico.

Todo lo que The Bikeriders cambia del libro de Danny Lyon

El fotolibro de Lyon es la realidad, pero The Bikeriders ficcionaliza algunas cosas para la historia

Aunque Los ciclistas está basado en el libro de Lyon, La película cambia el nombre del club de motociclistas que seguía el fotógrafo.. En lugar de los vándalos, se llamaban Chicago Outlaws Motorcycle Club. Cada personaje de la película es una versión ficticia de los miembros de la vida real. Y mientras Los ciclistas Supuestamente, los Vandals fueron fundados por Johnny después de que se le ocurrió la idea de una película de James Dean, los Outlaws se iniciaron en 1935 (a través de Biografía) en McCook, Illinois.

El propio Lyon se hizo socio del club de motociclistas para documentarlos, y eso sólo duró hasta finales de los años 1960, desde que se publicó el libro de fotografías de Lyon. En la adaptación cinematográfica, Lyon volvió a entrevistar a Kathy en 1973 para descubrir qué se había perdido en los años que estuvo fuera, pero después de la publicación de su libro, Lyon pasó a otras cosas. Pero al igual que en la película, el club de motociclistas se expandió para incluir muchos más miembros de los que tenía al principio, aunque los eventos que ocurrieron en Los ciclistas son ficticios por el bien de su historia.

Los ciclistas
El libro se publicó por primera vez en 1968 y presentaba muchas fotografías de los Chicago Outlaws, algunas de las cuales se han traducido palabra por palabra en la película.

El verdadero significado del final de los Bikeriders

Los ciclistas Capta un tiempo y un lugar muy específicos, uno que nace de las circunstancias. Pero El final de la película implica que, aunque las cosas pueden cambiar, es posible que su núcleo no cambie.. Tomemos como ejemplo a Benny, quien decidió dejar atrás la vida de motociclista por un estilo de vida más convencional. A pesar de convertirse en mecánico, el sonido de la motocicleta todavía lo hace sentir como en casa.

The Vandals también cambió con el tiempo, incluido su espíritu, pero no eliminó el aspecto de andar en bicicleta o la tendencia a vivir fuera de las normas y reglas sociales. Y lo que es más, Los ciclistas muestra que, aunque Benny puede dejar atrás su entorno, uno no puede quitarle su amor por las motocicletas y la conducción. Vive dentro de él sin importar adónde vaya o qué haga a continuación en su vida.


Source link