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El final de Breath of the Wild es MUCHO mejor si superas todo lo demás

El final de Breath of the Wild es MUCHO mejor si superas todo lo demás

Breath of the Wild tiene múltiples finales dependiendo de cuánto se complete el juego, y el final verdadero es mucho mejor que el normal.

De Nintendo La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es una gran aventura que se trata tanto de expectativas tóxicas como de explorar solemnemente paisajes exuberantes, pero solo los jugadores que se toman el tiempo para completar su aventura antes de derrotar a Ganon lo entenderían. En comparación con el resto de la experiencia, muchos jugadores sintieron que el final de Aliento de lo salvaje no cumplió con las expectativas de la aventura que lo precedió. Un recorrido completo de las misiones principales del título puede ayudar a aliviar este problema al proporcionar el contexto necesario para conectar los hilos de la historia.

En su centro, Aliento de lo salvaje es un juego sobre elección y libertad sin precedentes. Después de completar el área de tutorial no lineal en Great Plateau, los jugadores tienen el lujo de explorar el mundo como elijan. No hay áreas restringidas en el mundo abierto de La leyenda de Zelda Hyrule, lo que significa que mientras exista en el mapa, es posible ir allí y, probablemente, completar algún tipo de desafío. No hay dos partidas de Aliento de lo salvaje son los mismos y, por extensión, esto significa que hay algunos jugadores que derrotaron a Ganon antes de completar otros objetivos importantes de la historia principal.

Como la mayoría de los juegos, hay una gran cantidad de misiones principales para completar en Aliento de lo salvaje excepto que esto La leyenda de Zelda La aventura no requiere que los jugadores completen ninguno de esos objetivos, excepto derrotar a Ganon. Es posible completar Aliento de lo salvaje sin tener idea de lo que sucedió o por qué las cosas son como son, como un título de FromSoftware. Aliento de lo salvaje El jefe final puede ser decepcionante desde la perspectiva del juego, pero el final en sí cambia si los jugadores logran reunir todos los recuerdos de Link antes de enfrentarse a Calamity.

Cómo la historia de Zelda le da al final su bocado

La historia de Aliento de lo salvaje se dice de manera convincente porque tanto Link como el jugador tienen el mismo conocimiento sobre Hyrule en todo momento. Link tiene amnesia y, como tal, depende del jugador descubrir sus recuerdos perdidos y descubrir lo que sucedió hace 100 años que condujo a la gran calamidad y la muerte de los pilotos de la Bestia Divina. Al hacer esto, los jugadores también aprenden sobre la princesa Zelda y cómo luchó para dominar los poderes de sellado que se supone que dominó. Su verdadera pasión radica en estudiar tecnología antigua, pero su padre y su nación exigen que deje de lado esos deseos para poder sellar a Calamity Ganon con Link y los campeones de su lado. En estos recuerdos, está claramente insegura de sus defectos y gradualmente consume sus horas extras.

En el último recuerdo, finalmente aprovecha sus poderes de diosa, pero solo después de que Link resultó gravemente herido. Sus poderes se ganaron después de una gran lucha, pero los jugadores que se apresuran a entrar en la guarida de Ganon no sabrían esto sobre ella y darían sus poderes por sentado. En Aliento de lo salvaje verdadero final, Zelda menciona que ya no puede escuchar la voz en la Master Sword, pero en realidad está de acuerdo con esto. Zelda logró superar la presión sobre sus hombros y convertirse en la persona que quería ser. Aliento de lo salvaje es una historia sobre la superación de las presiones sociales de figuras de autoridad, seres queridos y compañeros, pero solo los jugadores que experimentaron la historia completa podrían darse cuenta de esto.


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