Las malas reacciones al asesinato de Vanessa en Deadpool 2 llevaron al director David Leitch a volver a filmar la película para dejar la puerta abierta para su regreso, dice la estrella.
La mala reacción en Consorcio inactivo 2 Las proyecciones de prueba de la infame escena de la muerte de Vanessa (Morena Baccarin) llevaron al estudio y al director David Leitch a incluir un adelanto posterior a los créditos de que el personaje aún podría estar vivo. La muerte de Vanessa fue un punto central de la historia en la secuela salpicada de sangre, protagonizada por Ryan Reynolds, quien repitió su papel del original de 2016. Las audiencias no estaban contentas con “fringear” al personaje o matar a un personaje femenino para promover la historia de un personaje masculino.
La escena es menor, pero sus implicaciones para el futuro de Vanessa son grandes. Durante el montaje posterior a los créditos, en el que Wade Wilson deshace el mayor error de continuidad en su línea de tiempo (incluido un hilarante insulto al muy difamado de 2011). Linterna Verde película), también logra salvar a Vanessa justo antes de que la maten. Esto pone al personaje en el camino hacia un regreso en el futuro. Consorcio inactivo películas y le permite continuar en las historias de Wade Wilson.
Baccarin fue entrevistado por Syfy sobre el controvertido final de su personaje. También habló sobre la decisión de revertir la muerte de Vanessa, afirmando que ella y Reynolds estaban “probando tan bieny que la escena de la muerte molestó al público, tanto en las proyecciones de prueba como en las reacciones en línea. Vea la cita completa a continuación:
“Siento que un día recibí una llamada de David Leitch y me dijo: ‘Sabes, tu [scenes] con Ryan están dando tan buenos resultados en esta película, y la gente se está molestando tanto [online] que está muerta, así que tendremos que dejar la puerta abierta para que posiblemente regrese'”.
Vanessa de Baccarin es un personaje que en los cómics de Marvel se convierte en un superhéroe por derecho propio junto a Wade Wilson, conocido como Copycat. En las películas, Vanessa solo ha sido el interés amoroso de Wade. El desarrollo de la historia de su muerte, en lugar de incorporarla completamente en “X-Force” de Deadpool, sirve como un cambio abrupto y aparentemente sin sentido de los cómics de Deadpool. Baccarin ya ha hablado sobre querer interpretar a Copycat en las películas, y la reacción negativa a su muerte demuestra que el público también quería ver ese desarrollo.
A medida que Deadpool se fusiona con el MCU con la adquisición de Fox por parte de Disney, se desconoce el estado actual de sus películas: Kevin Feige y Bob Iger han prometido Consorcio inactivo permanecerá clasificado R, pero no ha habido más actualizaciones en ese frente. shawn levy (El Proyecto Adán) fue seleccionado recientemente para dirigir el tan esperado Consorcio inactivo secuela, y Baccarin confirmó que aún no ha escuchado si su personaje regresará en la MCU. Esperamos que el público pueda ver a Vanessa finalmente convertirse en Copycat en acción en vivo, con su nueva oportunidad de vida, gracias a Consorcio inactivo 2‘s escena post-créditos.
Fuente: Syfy