Ícono del sitio La Neta Neta

El final de Death Of Me: qué le pasó a Christine, explicado

El final de Death Of Me: qué le pasó a Christine, explicado

Muerte de miEl final de ‘s ata la mayoría de los cabos sueltos de la película de terror de 2020, pero el verdadero destino de su personaje principal sigue sin explicarse. La historia sigue a Christine (Maggie Q) y su esposo, Neil Oliver (Luke Hemsworth) mientras intentan averiguar qué sucedió durante la noche anterior de sus vacaciones en una pequeña e idílica isla de Tailandia. Se despiertan con resaca y encuentran un video con pistas inquietantes sobre el misterio de su tiempo perdido. El video muestra a la pareja bebiendo un cóctel llamado “aceite de cadáver” y a Christine aceptando un amuleto de una camarera. Muerte de mi Cuando llega el final, Maggie resuelve el misterio, pero no sin provocar que surjan más preguntas y aumente el número de cadáveres.

Muerte de mi La película gira en torno a un ritual de sacrificio en el que Christine y su marido son atraídos a participar. El ritual es una tradición de 200 años de antigüedad y requiere un sacrificio voluntario, aunque la persona sacrificatoria no tiene que creer en la “magia de la isla” para que funcione. Muerte de miChristine interactúa con varios isleños y descubre que la mayoría de ellos creen que deben sacrificarla para salvarla de un tifón que se aproxima. Christine mantiene su incredulidad hasta el final. Muerte de mi cuando escapa de la isla en una lancha motora y se dirige directamente hacia el tifón, lo que prácticamente asegura su muerte.

¿Qué le sucede a Christine en el final de Death Of Me?

Christine es (posiblemente) salvada por la magia de la isla

En Muerte de miAl final, todo parece estar perfectamente resuelto. Sin embargo, a pesar de lo que parece, hay preguntas persistentes sobre qué le sucede realmente a Christine. Después de escapar del ritual, Christine roba una lancha y se dirige hacia el tifón que se aproxima. No cree que la magia de la isla sea real y decide arriesgarse a enfrentarse al tifón en lugar de ser mutilada por los isleños.

Parece que los isleños nunca tuvieron la intención de matarla, sino de dejarla embarazada y coserle la cara como parte del ritual. Parece que sus planes eran que se uniera a las personas con cara desfigurada que la habían secuestrado antes. No está claro qué planes tenían para su bebé (que es mitad humano, mitad isleño), aunque es probable que su nacimiento sea su objetivo final.

Cuando Christine es encontrada más tarde por otro barco después de la tormenta al final de Muerte de miAl hombre que la encuentra, ella parece muerta. Él obedientemente la pone en una bolsa para cadáveres y arroja inocentemente el amuleto con ella. El último fotograma de la película muestra a Christine despertando, aparentemente viva, dentro de la bolsa para cadáveres. No es seguro que ella todavía esté viva, ya que uno de los isleños dijo que ella existe en un plano espiritual en algún lugar entre la vida y la muerte.

Aunque Christine parece estar viva al final, los acontecimientos de la isla sucedieron y es probable que siga sufriendo los efectos de la magia de la isla, crea en ella o no. Aunque parezca que ahora está atrapada en una bolsa para cadáveres, eso no cambia el hecho de que el amuleto la mantiene con vida.

Porque el ritual no fue completado por el Muerte de mi Al final, la isla es destruida por el tifón, lo que significa que la magia de la isla es real en la película. Sin embargo, el sacrificio ritual no solo protege a la isla y a sus habitantes del tifón. ​​La mujer estadounidense a la que Christine le alquiló el apartamento afirmó haber tenido cáncer antes de venir a la isla. Ella cree que la isla y su ritual la sanaron nuevamente.

El final de Muerte de mi sugiere que el ritual ha mantenido a la gente de la isla a salvo de tifones, enfermedades y otros desastres durante cientos de años. La magia de la isla debe ser real, y aunque la isla fue destruida, la magia todavía existe de alguna forma, ya que trajo a Christine de vuelta a la vida.

El verdadero significado del final de La muerte de mí

El terror de 2020 se trata del sacrificio por el bien común

El verdadero significado de Muerte de miTanto su título como su historia indican que siempre hay personas en cualquier sociedad que están dispuestas a sacrificarse a sí mismas o a otros por el bien común. El título de la película tiene un doble sentido que hace referencia a estos dos tipos de sacrificios. El título proviene de la frase “ser la muerte deque significa “causar que alguien muera” ya sea en sentido literal o figurado. Sin embargo, el título también puede interpretarse como la muerte del yo o del ego. Cada isleño que se beneficia de la magia de la isla debe elegir entre estos dos tipos de sacrificio, y parece que todos han elegido sacrificar a Christine y no a sí mismos.

La isla en Muerte de mi Es evidente que se trata de un lugar donde los habitantes y los visitantes se curan de sus dolencias, como Christine y su marido, que se curan de su infertilidad y pueden quedarse embarazados por medios mágicos. Uno de los isleños dice que todos los habitantes de la isla proceden de otro lugar, probablemente para encontrar específicamente esta salvación. Esto tiene un precio en vidas humanas. En los viejos tiempos, dice un isleño, la gente se sacrificaba voluntariamente por la isla y por el bien mayor que proporcionaba. Este acto desinteresado puede considerarse como la muerte del ego, la muerte del individualismo.

De este modo, Muerte de miEl verdadero significado de ‘s no es que el sacrificio humano sea malo (que lo es muy a menudo) o que Christine sea una víctima inocente (que definitivamente lo es), sino que, en distintos grados, las sociedades prosperan cuando contienen personas dispuestas a sacrificarse a sí mismas o a otros por la prosperidad del grupo. Dado que Christine parece estar viva al final, finalmente tendrá que tomar una decisión sobre el sacrificio que ella misma está dispuesta a hacer, porque probablemente todavía lleva consigo al bebé de la isla y el amuleto, los cuales tienen el potencial de continuar la oscura tradición de la isla dondequiera que vaya después.

Cómo fue recibido el final de La muerte de mí

Las reacciones al final de la saga de terror de 2020 no fueron demasiado positivas

En 2020 se estrenaron muchas películas de terror excelentes que fueron bien recibidas por los críticos. Desafortunadamente para las estrellas Maggie Q, Luke Hemsworth y el director Darren Lynn Bousman, Muerte de mi No fue considerado uno de ellos. La película aún tiene una puntuación increíblemente baja en Rotten Tomatoes, con un 31% de calificaciones de la crítica y un 23% de la audiencia, lo que demuestra que la película de terror de la isla no tuvo buena suerte entre los críticos profesionales ni entre el público ocasional. Sin embargo, la Muerte de mi El final en particular no parece ser la causa principal de la recepción, que en el mejor de los casos fue tibia.

La crítica clave que muchos espectadores y críticos tuvieron de Muerte de mi Es un tanto condenatorio para cualquier película del género de terror: simplemente no daba miedo. Incluso las críticas más mordaces reconocen que la premisa de Muerte de mi Tenía mucho potencial, pero el resultado final no estuvo a la altura. También hay más de una crítica que señala que la idea tal vez hubiera servido mejor como un drama surrealista, en lugar de intentar encajar en los tropos del género de terror.

Los momentos finales de Muerte de mi Aparecen en algunas críticas, y no de forma positiva, aunque la película no es un caso de una buena película arruinada por un mal final. Más bien, el final de Muerte de mi Parece ser vista como una nota plana que recorta una narrativa igualmente plana, una que resulta aún más decepcionante debido a que las escenas iniciales son comparativamente bastante fuertes. También hay más de un crítico que señala que la forma en que la película retrata a los isleños es increíblemente problemática. El crítico Peter Bradshaw, que escribe para El guardián, Resume bien el sentimiento general:

Aparte de la forma más bien informal en que los tailandeses son retratados en el papel de siniestros depredadores y conspiradores paganos, está la monotonía de la ejecución: actuaciones moderadas con una actuación que raya en lo vergonzoso de “¿Qué está pasando?” e ​​interminables tomas con drones sobre el paisaje tailandés.


Source link
Salir de la versión móvil