El artículo contiene spoilers de la serie de Netflix Eric.
Resumen
-
eric
El final es agridulce porque no todos los padres de niños desaparecidos encuentran un cierre. - Según el creador Abi Morgan, la seguridad financiera y otros factores pueden ayudar a recuperarse rápidamente de la adicción, como se ve en la historia de Vincent.
- Cumberbatch destaca la mentalidad de Vincent y muestra la profundidad en el desarrollo del personaje.
eric La estrella Benedict Cumberbatch y la creadora Abi Morgan explican el final del programa de Netflix. El thriller psicológico, que debutará en Netflix en mayo de 2024, se centra en Vincent (Cumberbatch), un titiritero cuyo hijo de nueve años, Edgar, desapareció durante la década de 1980 en Nueva York. El titiritero se vuelve cada vez más volátil hasta el punto de convencerse de que sólo se reunirá con Edgar si cuenta con la ayuda de un títere de dos metros de altura. Después de este viaje de ocho episodios, eric termina con un desenlace agridulce ya que Vincent se reencuentra con su hijo.
En una entrevista con Variedad, Cumberbatch y Morgan discutieron en detalle el final del programa. Aunque el creador reconoció que es un final feliz en algunos aspectos, Morgan enfatizó que No se puede decir lo mismo de muchos padres cuyos hijos desaparecen. Morgan también reconoció que la capacidad de Vincent para superar rápidamente su adicción es una señal de lo que el dinero puede proporcionar. En la siguiente cita, Cumberbatch también arroja luz sobre la mentalidad de Vincent:
Abi Morgan:
No quería que el público dijera que fue un final feliz. Ese fue un final incómodo. Hay alivio, porque todo el mundo quiere que un niño encuentre el camino a casa con sus padres. Pero para mí también hay un dolor al final del espectáculo, y es un dolor muy deliberado e intencionado que todos deberíamos sentir. Es palpable e importante que esté presente. Si no es así, entonces este es solo otro programa de televisión que utilizó el tropo de un niño que desaparece como entretenimiento. Quiero que sea más que eso. Creo que si este fuera un drama que no tuviera una historia secundaria con Marlon, entonces me sentiría muy incómodo con ese final. Pero es una decisión muy deliberada mostrar la capacidad que Vincent tiene debido a su privilegio, su profesión, su intelecto, su educación y el apoyo de su familia, y porque es un hombre blanco con estatus. Allí están las herramientas para rehabilitarse y encontrar una forma de redención. Eso es muy poderosamente consciente allí. [in ending with Cecile in the police station]. Trabajamos mucho en ese corte. Cortas a Cassie cuando está a punto de cruzar la calle y estar con Edgar, y evitamos que pudieran reunirse. Supongo que estoy tratando de mostrar que en un mundo injusto, hay una razón por la cual algunos niños no regresan a casa. Y tenemos la responsabilidad moral, social y cultural de rendir cuentas por ello. Es fácil señalar con el dedo a Vincent y su enfermedad mental, pero en realidad se trata de una crisis mayor. El propio Vincent es víctima de una crisis mayor de paternidad inadecuada, de no ser amado adecuadamente. Para mí, de eso se trata este programa. Se trata de nuestra incapacidad para amarnos adecuadamente unos a otros, a nuestros hijos y a nosotros mismos en una sociedad que no nos cuida ni nos ama.Benedict Cumberbatch:
Todavía se encuentra en un estado muy frágil y muy vulnerable, lo que para mí habla de un cambio profundo. Ha pasado por esta noche oscura del alma para alcanzar una cantidad de consuelo, por así decirlo. Creo que es un comienzo. Es el comienzo de la esperanza. es una escena realmente hermosa [between Vincent and Edgar at the end]. Tiene miedo de saber dónde se encuentra con el amor que siente por su hijo, dónde ha dejado a su hijo su comportamiento y si hay algo que salvar. Ha llegado a un punto en el que realmente está presente para su hijo y es testigo de él. Para él es profundamente conmovedor ver la conexión que Edgar tiene con Eric, la voz que pone para acercarse a él como esta creación. Es el medio que comienza a unirlos nuevamente en esta relación. Es cariñoso, comprometido y amoroso.
El final de Eric mantiene un equilibrio difícil
La serie de Netflix concluye con una nota agridulce.
Es un momento feliz cuando los dos vuelven a estar juntos, y el personaje de Cumberbatch tiene que luchar contra sus propios demonios para llegar a ese punto, pero no todo está resuelto.
ericEl atractivo se debe, al menos en parte, a su premisa aparentemente absurda y a la inesperada imagen de Cumberbatch caminando con un gran monstruo azul. Pero más allá de ese atractivo inicial, la serie de suspenso puede lograr hábilmente el tono que espera lograr. La desaparición de Edgar (Ivan Morris Howe) es desgarradora y ocurre en parte debido a cómo el comportamiento insensible de Vincent alejó al niño.
Es un momento feliz cuando los dos vuelven a estar juntos, y el personaje de Cumberbatch tiene que luchar contra sus propios demonios para llegar a ese punto, pero no todo está resuelto. Hay una sensación de inquietud cuando Edgar intenta disfrazarse de Eric, el monstruo azul titular, lo que demuestra que la experiencia de Vincent aún está marcada. Sin embargo, el programa aún reconoce lo afortunado que es Vincent, en parte debido a su riqueza.
Relacionado
¿Eric de Netflix está basado en una historia real?
La ambientación realista de Eric en los años 80 y los crudos elementos de crímenes reales la hacen sentir como una historia real, pero ¿cuánto de la serie de Netflix se basa en la realidad?
El thriller policial también sigue a Cecile (interpretada por Adepero Oduye), quien perdió a su hijo de 14 años, Marcus. La diferencia en recursos y atención puede ser determinada por una personalidad televisiva blanca relativamente rica y famosa frente a otros miembros de la sociedad. el elenco de ericla escritura y la dirección del programa resaltan ese punto sin detenerse en las circunstancias desgarradoras y alucinantes del personaje principal.
Todos los episodios de
eric
están disponibles para transmitir en Netflix.
Fuente: Variedad
Ver Eric en Netflix
Source link