Miedo a los muertos vivientes la temporada 5 entregó el mejor final de cualquier temporada en Los muertos vivientes universo. Los muertos vivientes ha tenido su parte de finales explosivos y emocionales que ponen al espectador al borde de su asiento, pero Miedo a los muertos vivientes Lo llevó a otro nivel.
Después de llegar a Humbug's Gulch y aceptar que necesitan la ayuda de los Pioneros, Morgan (Lennie James) y los demás encuentran un camino diferente en el final de la temporada 5, "Fin de la línea". Usan caballos para limpiar a los zombies de Humbug's Gulch en un esfuerzo por poner una trampa para Virginia (Colby Minifie), pero debido a complicaciones imprevistas no pueden seguir su plan. Superados y superados en número, el grupo de Morgan se da cuenta de que no tienen más remedio que aceptar la derrota. Cuando llega Virginia, Morgan la convence de llevar a todos. Después de dividir al grupo, Virginia le dispara a Morgan y lo deja por muerto. El destino de Morgan es actualmente incierto.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Miedo a los muertos vivientes la temporada 5 salió con una explosión. El final fue fácilmente el episodio más intenso de la temporada, y está a la par con cualquier final de Los muertos vivientes. El episodio comienza con un grupo de personas desesperadas que trabajan para salvarse no solo a sí mismas, sino también entre ellas. Para Morgan, de lo que se trata es de ahorrar todos, lo cual es contrario a cómo opera Virginia. Se muestran grandes actuaciones de la mayoría del elenco, incluidos Garret Dillahunt, Austin Amelio, Lennie James y más, ya que todos lidian con la inminente llegada de Virginia a su manera.
Miedo a los muertos vivientes ha dado un tono de optimismo a lo largo de la temporada 5, y el final prueba su resolución más que nunca. El episodio toma un giro cuando descubren que el plan para detener a Virginia no funcionará. Aunque las cosas se ven aún peor, Morgan usa esto como una oportunidad para continuar con algo de lo que han estado hablando desde el comienzo de la temporada: "vivo". Para disfrutar de lo que queda de su tiempo juntos, celebran una boda entre John y June (Jenna Elfman). La boda es un momento conmovedor que muestra un lado diferente y mucho más brillante del apocalipsis que a menudo no se ve en ninguno de los dos. Muertos vivientes espectáculo. El hecho de que pueda suceder en un momento tan oscuro dice mucho sobre cuán lejos han llegado estos personajes desde que se presentaron por primera vez.
los Miedo a los muertos vivientes El mejor momento final de la temporada 5 llega al final después de que el grupo ya se separó. Morgan descubre que se le acabó el tiempo y está lleno de ironía. A lo largo del episodio, Morgan insistió en que nadie se quedaría atrás. Hizo una súplica apasionada para convencer a Virginia de aceptar sus demandas. Lo que no sabía era que era él quien quedaría atrás La escena en la que Morgan se enfrenta a Virginia se acumula en un momento emocionante en el que no está claro cuál sobrevivirá. Aunque Morgan es el personaje principal del programa, la escena transmite la sensación de que podría morir en cualquier momento. La intensidad sombría de todo es Miedo a los muertos vivientes en su mejor momento.
Cuando el episodio llega a su fin, Morgan parece aceptar que la muerte está a la vuelta de la esquina. Morgan usa la radio para contactar a los demás y les dice que "solo vive". El mensaje final de Morgan a sus amigos está en sintonía con todo lo que ha hecho hasta ahora, y si este es el final para Morgan, Miedo a los muertos vivientes ha concluido su historia de una manera que se siente bien para el personaje. Si Morgan vive o muere, Miedo a los muertos vivientes ha logrado establecer una emocionante temporada 6.