Dado que Inscryption es un gran éxito, es de esperar que llegue una secuela en el futuro, una con todo lo que hace que el juego sea tan grandioso.
El juego de terror de construcción de mazos roguelike Cifrado se ha convertido rápidamente en una sensación generalizada, lo que plantea la cuestión de si llegará o no una secuela. La historia retorcida del juego, la narrativa atractiva y la jugabilidad emocionante han contribuido a su éxito, por lo que si se hiciera otro, con suerte se mantendría fiel a esos temas. Si los desarrolladores están planeando un segundo Cifrado o si está destinado a ser una maravilla de un solo éxito es imposible de decir, pero la perspectiva de una secuela es emocionante, y muchos jugadores podrían estar encantados con su anuncio.
Cifrado es un juego verdaderamente único. Combina la estrategia de construcción de mazos con la imprevisibilidad roguelike y los acertijos de estilo sala de escape, y su narrativa general y su trama de múltiples capas la convierten en una historia que atraerá a los jugadores y los mantendrá comprometidos a lo largo de sus tres actos. Encontrar formas de usar todos los sellos de las cartas es la mitad de la diversión, y solo al primer acto se le ha dado su propio modo de juego conocido como Mod de Kaycee. Hay tantos giros y vueltas que se necesitan horas para descubrir cada pequeño secreto, pero aún así se las arregla para prepararse para un segundo juego muy bien al final de la historia.
El final de Cifrado se vincula hasta cierto punto, pero también deja muchas preguntas sin respuesta. Los OLD_DATA y el Código de Karnaffel nunca se explican realmente, lo que los convierte en buenos puntos de la trama para una posible secuela. Es imposible predecir cómo se vería la jugabilidad y qué otros elementos nuevos vendrían, pero hay algunas posibilidades. La identidad del protagonista, y de hecho el antagonista, también es algo para lo que los desarrolladores tienen algunas opciones. Un nuevo Cifrado con acertijos para resolver y cartas para jugar, podría ser fenomenal si se hace bien.
¿Cómo sería una secuela de Inscryption?
Si una Cifrado La secuela sucedió, podría ser drásticamente diferente de la primera, en más de un sentido. Su trama podría girar en torno a OLD_DATA y el código de Karnaffel, y explicar completamente qué son y de dónde vienen. Sin embargo, necesitaría un nuevo protagonista y antagonista. Un pariente de Luke Carder, tal vez incluso su hija o hijo, podría indagar en el misterio de la conspiración de GameFuna y encontrar Encriptación 2. Alternativamente, podrían jugar la versión del juego que P03 subió a Internet. El antagonista posiblemente podría ser un quinto Scrybe. Un nuevo jefe, mantenido en secreto en Cifrado, tiene un potencial inmenso.
La jugabilidad de un potencial La secuela podría mejorar enormemente en el primer juego al combinar los diferentes actos. Los recorridos roguelike del Acto Uno y los jefes variados con el mapa libre del Acto Dos y Tres podrían ser perfectos, y hacer que cada Scrybe sea el “distribuidor” a su vez y guíe al jugador a través de su versión del mundo del juego podría ser una manera fantástica de amplíe los que no se exploraron mucho. El final del juego significa que el mundo también podría resultar dañado o corrompido por la eliminación de sus datos, lo que podría ser un buen paso para permitir que cada Scrybe actúe como el maestro del juego.
Una secuela también podría venir con nuevas cartas y sellos. No se puede decir con certeza cómo serían o cómo se verían, pero la botella de falla en Cifrado y otras versiones de cartas de los Scrybes y sus secuaces son posibles candidatos. Las salas de escape con nuevos rompecabezas para cada Scrybe también podrían ser geniales. Ampliando el original e incluyendo más de lo que les encanta a los jugadores Cifrado CSería perfecto y no se necesitan muchas funciones nuevas, ya que el juego es así de bueno.