El final de la película de Borderlands podría provocar al guapo Jack


El proximo Borderlands La película podría terminar provocando la llegada de uno de los personajes más queridos de la franquicia de videojuegos. Específicamente, ese personaje es Handsome Jack, que es el villano más icónico de la serie Borderlands. Si bien Jack aparentemente no aparecerá en esta próxima adaptación de videojuego, parece que podría aparecer en una posible secuela.

La noticia de que Handsome Jack podría aparecer en una futura película de Borderlands proviene directamente del director de Gearbox Software, Randy Pitchford. En una interacción reciente en las redes sociales, Pitchford se burló de que se podría aludir a Handsome Jack al final de Borderlands. Pitchford habló sobre la conclusión de la película con Anthony Burch, quien en realidad es uno de los escritores detrás territorios fronterizos 2. “Filmamos un montón de opciones diferentes para zingers”, dijo Pitchford sobre el final de la película. “Suponiendo que realmente terminemos haciendo uno, diría que sus probabilidades son correctas”.

Sin embargo, como señaló Pitchford, le está dando al director Eli Roth la libertad creativa para hacer lo que cree que sería mejor en Borderlands. Con esto en mente, Roth podría optar por ir en una dirección diferente cuando se trata de la conclusión de la película. Sin embargo, si se dejara en manos de Pitchford, parece estar muy a favor de burlarse de Handsome Jack para una película futura.

En este momento, todavía no sabemos mucho sobre cuándo Borderlands en realidad se lanzará. La filmación del proyecto terminó el mes pasado, pero el distribuidor de la película, Lionsgate, aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento. Con toda probabilidad, la película debería llegar a los cines en algún momento de 2022.

Entonces, ¿cómo te sentirías con este posible final para Borderlands? ¿Te gustaría ver a Handsome Jack aparecer en una película futura? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

[H/T GameSpot]




Source link