Advertencia: contiene SPOILERS de La gestación subrogada
Mientras que el final de La gestación subrogada podría ofrecer una conclusión satisfactoria a la trama compleja de la exitosa serie de Netflix, el final de rápido movimiento deja algunas preguntas vitales sin aclarar. La gestación subrogada es un melodrama mexicano que resultó ser un gran éxito para Netflix en junio de 2023. Un misterio retorcido que se desarrolla a lo largo de dos décadas, La gestación subrogada inicialmente se centra en la historia de Yeni. Yeni es elegida como madre sustituta por los ricos propietarios de la compañía farmacéutica Julia y Carlos. Sin embargo, como la gestación subrogada es ilegal en el país de México, Carlos y Julia tienen que tramar un elaborado plan que consiste en atacar al padre de Yeni para obligarla a convertirse en la gestante subrogada de la pareja.
Cuando Yeni finalmente da a luz, da a luz a mellizos. La cruel madre de Carlos, Elena, se horroriza al descubrir que el bebé, Luciano, está discapacitado. Rechazándolo, Elena hace que Carlos y Julia críen a la otra gemela, Tessa. La gestación subrogada logra un final de giro asesino después de que los primeros episodios presentan esta complicada configuración. La gestación subrogada salta casi dos décadas hasta el día de hoy, mientras Elena intenta averiguar quién será el heredero de su compañía farmacéutica, Huizars, después de su muerte. Si bien Elena pasó años preparando a Tessa para este papel, su prejuicio hace que resienta esta posibilidad.
Qué sucede al final de la gestación subrogada
En última instancia, las motivaciones malvadas de Elena le costaron todo en La gestación subrogadaEl explosivo final de. Elena conoce al ahora adulto Luciano y quiere que sea su sucesor, pero esto significa matar tanto a Tessa como a Yeni. Sin embargo, cuando Elena y su cómplice Arturo intentan matar al dúo de madre e hija, sus esfuerzos terminan en un desastre. El hijo de Arturo, Nico, es asesinado a tiros accidentalmente, atrapado en el fuego cruzado. Devastado, el cómplice de Elena, Arturo, se suicida en prisión. Esto deja a Elena sin otra opción que nombrar a Luciano como su heredero. Sin embargo, para su sorpresa, Luciano rechaza la oferta. Dado que su madre Yeni lo crió para que siguiera sus sueños, aspira a trabajar fuera de Huizars.
Esto solo es un golpe brutal para Elena, pero las cosas pronto empeoran para ella. El malvado villano del programa de Netflix obtiene la tierra de su vida cuando Luciano le informa que es gay, lo que significa que los nietos que dé (que podrían heredar Huizars después de él) nacerán a través de un sustituto. Envenenada por la ironía de todo esto, Elena cae instantáneamente en un estado vegetativo al escuchar esta noticia. Ella permanece encerrada, puede escuchar a Luciano pero no puede responder de ninguna manera, ya que él le informa que Yeni dirigirá Huizars hasta que él herede la empresa. En ese momento, Luciano dice que entregará su imperio a Tessa.
¿El plan de Elena tiene éxito en el final de la gestación subrogada?
Todo el plan maestro de Elena falla profundamente en La gestación subrogada‘enviando. No solo no obtiene al llamado heredero perfecto, sino que también descubre que no puede instalar a Luciano como su sucesor ya que él no tiene interés en el papel. El racismo y la intolerancia de Elena, junto con su suposición de que todos los demás están tan hambrientos de poder y codiciosos como ella, la llevan a perder su imperio. Eventualmente, La gestación subrogadaEl final de da un final feliz a un par de heroínas sin poder que fueron maltratadas a lo largo de la historia hasta su final. Para Elena, sin embargo, sus pollos eventualmente regresan a casa para dormir.
¿Yeni muere al final de la gestación subrogada?
La vida de Yeni está constantemente en peligro a lo largo La Subrogación. Su vida corre peligro en La gestación subrogadaEpisodio piloto de cuando los matones contratados por Carlos y Julia casi la matan a ella y a su padre mientras intentaban secuestrarla para el trabajo titular. Luego, la vida de Yeni se ve amenazada por el embarazo en sí, que termina en una cesárea, y Arturo y Elena casi le quitan la vida en el intento fallido de asesinato de La gestación subrogada‘enviando. Sin embargo, Yeni es un personaje fuerte y termina no solo sobreviviendo a los eventos de La gestación subrogada pero ganando el control de Huizars. Durante gran parte de su tiempo de ejecución, La gestación subrogada es una serie sobre la batalla de voluntades de Elena y Yeni, y Yeni finalmente gana.
¿Por qué Luciano no se hace cargo de Huizars?
La decisión de Luciano de entregar el control de Huizars a su hermana Tessa tiene mucho sentido en el contexto, incluso si es un shock para Elena en La gestación subrogada‘enviando. Gran parte de lo que hace que Elena asuma que Luciano sería un heredero apropiado es su ambición y su impulso por triunfar. Sin embargo, estas mismas cualidades hacen que Luciano no tenga ningún interés en trabajar en un trabajo que no esté relacionado con sus sueños. Yeni infundió confianza en su hijo. Así, mientras Elena espera manipular a Luciano para que lidere a Huizars después de su muerte, este plan falla porque Luciano sabe que quiere perseguir otros objetivos.
Cómo hereda Tessa Huizars en el final de la subrogación
Muchos melodramas retorcidos de Netflix terminan con el villano triunfando o escapando de la justicia, pero La gestación subrogadaEl final no es tan amable con Elena. Tessa hereda Huizars precisamente por la intolerancia y la visión del mundo miope y de mente estrecha de Elena. Elena no solo creía que una mujer indígena no podía dirigir su imperio farmacéutico, sino que nunca se le ocurrió que Luciano podría ser gay o que consideraría entregar el control de la empresa a su hermana. Dado que Elena no consideró a Tessa un reemplazo adecuado debido a su origen étnico, ignoró su capacidad. Esto resultó en que Elena subestimara tanto a Tessa como a Yeni, lo que las llevó directamente a obtener el control de la empresa.
¿Qué significa realmente el final de la subrogación?
La gestación subrogadaEl final de es realmente una parábola sobre la intolerancia. A lo largo de la historia, la rica Elena se aprovecha de su privilegio para dirigir (y arruinar) la vida de los demás. Sin embargo, subestima a las mujeres, los homosexuales, las personas discapacitadas y los indígenas mexicanos en todo momento, lo que finalmente la lleva a la ruina. Si Elena aceptara más a Luciano, no habría sufrido el síndrome de enclaustramiento cuando él salió del armario con ella. Si se hubiera dado cuenta de que Tessa era la heredera perfecta de Huizars, es posible que no hubiera terminado atrapada en su cuerpo por el desenlace del programa. La gestación subrogadaEl final demuestra que uno cosecha lo que siembra en esta vida.
Source link