Ícono del sitio La Neta Neta

El final de la temporada 1 de Fallout resucita un enorme giro de villano de hace 23 años

El final de la temporada 1 de Fallout resucita un enorme giro de villano de hace 23 años

Resumen

  • La temporada 1 de Fallout revela un importante giro de villano que arroja luz sobre las impactantes decisiones de Vault-Tec.
  • La Bóveda 0 en Colorado encuentra su lugar en el canon de Fallout, insinuando futuras oportunidades de narración.
  • Los planes secretos de Vault-Tec y sus vínculos con el Refugio 0 pueden dar forma a la dirección de la temporada 2 de Fallout y más allá.

Gracias a una gran revelación en Caer En la temporada 1, un gran giro de villano de hace 23 años acaba de volver a ser importante. Debido a los esfuerzos de Cooper Howard por espiar una reunión de Vault-Tec, Caer El final de la temporada 1 pudo ofrecer una mirada reveladora al proceso de pensamiento que llevó a algunas de las decisiones más impactantes de Vault-Tec. Al hacerlo, el programa de Prime Video descubrió algunas revelaciones sorprendentes sobre sus actividades en consecuencias apocalipsis. Entre los aspectos más destacados del final estuvo el descubrimiento de que Vault-Tec estaba dispuesto a lanzar la primera bomba, y es posible que incluso lo haya hecho.

La importancia del final se extendió mucho más allá de eso. También está el propósito secreto de las tres bóvedas interconectadas, que albergan a Bud’s Buds. Aparentemente, esto se creó para permitir que Vault-Tec preserve su “ejecutivos junior” para el futuro, lo que les permitirá ayudar a Vault-Tec a trabajar hacia su objetivo mientras el apocalipsis se desarrolla en la superficie. Naturalmente, estos detalles seguramente generarán todo tipo de oportunidades narrativas para Caer temporada 2. Uno en particular podría devolverle relevancia a la historia de un villano importante que no ha tenido importancia en años.

La Bóveda 0 es Canon en Fallout

Vault-Tec construyó la Bóveda 0 en Colorado

Al final, Vault-Tec mostró un mapa de todas las bóvedas en Caer (en el momento de la reunión). Según su ubicación, uno de estos puntos puede identificarse como Bóveda 0, que fue construido en la montaña Cheyenne en Colorado. Lo que hace que la inclusión del Refugio 0 en el mapa sea su lugar alguna vez ambiguo en Caer canon. El Refugio 0 hizo su primera y única aparición en Tácticas secundarias, un spin-off de 2001 de la serie principal. En parte porque no es una entrega principal, ha habido muchas preguntas sobre su lugar en consecuencias mundo, pero esos debates ya se han resuelto.

En años anteriores, Bethesda había dejado claro que Tácticas secundarias, de hecho, no era canon para el resto de juegos. Sin embargo, su postura al respecto ha variado considerablemente, hasta el punto de que recientemente fue incluida en un informe oficial. Caer línea de tiempo. Eso, combinado con el mapa del final, debería borrar cualquier duda persistente sobre dónde Táctica encaja en la ecuación. Debido a esto, cualquier cosa y todo lo que Táctica contribuido a la historia está sobre la mesa en el futuro Caer cuotas. Podría decirse que el más importante de todos es el Refugio 0, especialmente a la luz de lo que se reveló en el final sobre los planes de Vault-Tec.

Por qué la existencia del Refugio 0 es tan importante después de la temporada 1 de Fallout

La premisa detrás de Vault 0 es sospechosamente similar a la de Bud’s Buds

Aunque la bóveda no fue mencionada en ningún momento consecuencias La reunión Vault-Tec, la función principal de Vault 0, comparte una conexión interesante con las intenciones de la empresa. En Tácticas secundariasse entiende que Vault-Tec creó Vault 0 para que sea el epicentro de su operación a nivel nacional. La Bóveda 0, la más grande de todas las bóvedas, albergaba en secreto los cerebros superiores de Vault-Tec, todos los cuales estaban en estado criogénico. Fueron supervisados ​​colectivamente por Tácticas fallidas villano principal, The Calculator, que se presentó como una supercomputadora muy avanzada diseñada por la empresa.

Lo que sucedió en el Refugio 0 tiene más que un parecido pasajero con lo que Norm aprendió sobre el Refugio 31.. Ellos también tenían empleados de Vault-Tec en criópodos, con una entidad robótica (en este caso, el cerebro de Bud Askins en un roomba) haciendo guardia sobre ellos. Por lo que parece, el Refugio 31 y el Refugio 0 se basan en el mismo concepto, pero existen en diferentes escalas. Las personas retenidas en el Refugio 31 son prueba de ello; Betty era solo una secretaria y Hank tampoco fue representado como un miembro de alto rango. Y como dijo Bud, eran simplemente “ejecutivos junior.” Basado en eso, es poco probable que personas como Barb estén en el Refugio 31.

Dado lo establecido sobre sus planes, no tendría sentido que Vault-Tec creara un lugar para congelar a sus empleados de nivel inferior y no hacer lo mismo con las personas que realmente dirigen la empresa. Con eso en mente, es lógico que Barb y otros estén guardados en una bóveda secreta en algún lugar (pero no en la Bóveda 31). Pero debido a la existencia de la Bóveda 0 en el canon, es posible que la franquicia no tenga que introducir una nueva bóveda cuando finalmente revele su ubicación actual en consecuencias universo. Después de todo, Para qué se creó Vault 0 se alinea perfectamente con lo que Vault-Tec probablemente querría para sus altos ejecutivos.

La Bóveda 0 podría ser un escenario futuro para el show de Fallout

Una de las últimas temporadas de Fallout podría estar ambientada en Colorado

Dado que el programa aparentemente llama la atención sobre la existencia de Vault 0 y su clara conexión con el plan maestro de Vault-Tec en la serie, no parece exagerado que el programa se dirija hacia allí. El hecho de que Caer La temporada 2 está lista para ir a New Vegas, a diferencia de Colorado, eso no lo descarta. Es posible que Hank MacLean vaya allí, pero eso no confirma que allí estén los jefes de Vault-Tec. Esa fue la idea expresada por The Ghoul de Walton Goggins, y si bien puede que no esté necesariamente equivocado acerca de las intenciones de Hank, existe la posibilidad de que New Vegas sea justo donde Hank espera obtener la respuesta a esta pregunta.

New Vegas aparentemente tiene criópodos y, por lo tanto, podría llevar a los personajes a encontrar más empleados de Vault-Tec, pero los altos mandos de la compañía aún podrían estar retenidos en otro lugar, específicamente en el Refugio 0. Podría ser que el viaje a New Vegas sea solo un paso hacia el destino final: el Refugio 0. Al observar cómo se ha desarrollado la historia del programa hasta ahora, es fácil imaginar que todo culminará con los protagonistas principales cara a cara con las personas responsables de todas las nefastas actividades de Vault-Tec, incluida Barb. Pero llegar a ese punto podría ser un viaje de toda la serie en lugar de algo que suceda ya en la temporada 2.

Eso tendría sentido, especialmente si se considera cómo el concepto detrás de Vault 0 tiene una sensación de “jefe final”. Como sede central de Vault-Tec y su bóveda más grande conocida, se presenta como el antagonista perfecto para consecuencias última temporada, cuando sea que llegue. Dado el tamaño y el alcance de su base en Cheyenne Mountain, hay espacio para que la serie de Prime Video se expanda enormemente en lo que Tácticas secundarias establecido sobre el Refugio 0, mostrando defensas invisibles y todo tipo de secretos sobre lo que Vault-Tec escondía allí abajo.


Source link
Salir de la versión móvil