Ícono del sitio La Neta Neta

El final de la temporada 1 de No Good Deed y lo que sucede con la casa de la familia Morgan explicado por el creador

El final de la temporada 1 de No Good Deed y lo que sucede con la casa de la familia Morgan explicado por el creador

Lo siguiente contiene spoilers de la temporada 1 de No Good Deed.

Ninguna buena acción El creador explica lo que pasó con la casa de la familia Morgan en el final de la temporada 1. La nueva serie de comedia negra de Netflix llegó el 12 de diciembre con los ocho episodios. La serie gira en torno a Lydia (Lisa Kudrow) y Paul (Ray Romano) como ponen su casa a la venta tras la trágica muerte de su hijo. Después de una serie de giros oscuros, enfrentamientos, desamor e indecisión, los Morgan venden su casa a otra familia al final de la temporada.

Mientras habla con Netflix Tumdula creadora Liz Feldman se sumergió en la historia detrás de escena sobre cómo llegaron al final de la temporada 1. Le dio crédito al escritor Bruce Eric Kaplan por la feliz resolución del hecho de Los Feliz. Ella explicó que querían dar “alguien un final feliz,” de modo que “la vida de esta casa” podría continuar con “una familia totalmente nueva que podría dale amor y cuidado.” Mira lo que dijo a continuación:

Él dijo: ‘¿No podemos simplemente darle a alguien un final feliz? ¿No queremos que sea satisfactorio? Queríamos que pareciera que la vida de esta casa podía continuar con una familia totalmente nueva que pudiera aportarle su propio amor y cuidado. Y que a cambio hay una familia de la que esta casa puede cuidar.

Lo que esto significa para ninguna buena acción

Ninguna buena acción Concluye maravillosamente la temporada 1

Ninguna buena acción ha llevado a los espectadores a un viaje oscuro a medida que secretos, traiciones y mentiras comienzan a surgir en torno a la muerte de Jacob Morgan, que ocurrió hace tres años en la casa. La serie también presenta a varios compradores potenciales con diferentes intenciones. Pablo y Lidia son no en la misma pagina sobre vender la casa. Paul quiere deshacerse de la casa, pero Lydia no puede dejar de lado los recuerdos guardados entre las paredes. A lo largo de ocho episodios, Lydia y Paul pueden avanzar en su viaje de curacióny vender la casa significó un gran paso para la pareja.

Relacionado

Ninguna buena acción: explicación del plan de Margo y su conexión con Jacob

Margo Starling fue claramente un trabajo desagradable en No Good Deed de Netflix, pero su plan de “juego a largo plazo” se remontaba mucho más atrás de lo que nadie esperaba.

La casa de los Morgan también simboliza esperanza y el comienzo de una nueva vida para otra familia. Ninguna buena acción El final ve a dos familias compitiendo por la escritura de la casa. Ambos son padres amorosos que dan la bienvenida a un tercer miembro a su familia e igualmente merecen una hermosa casa a la que llamar hogar. Leslie y Sarah son los nuevos dueños de la casa, mientras que Dennis y Carla cruzan la calle. Al darles a todos un final feliz, la serie ofrece esperanza al final de un viaje oscuro y ventoso.

Nuestra opinión sobre ninguna buena acción

El final de ninguna buena acción es difícil de conseguir

Ninguna buena acción El final de la temporada 1 concluye los eventos de la manera más satisfactoria posible. Cada uno recibe lo que se merece y seguro que se lo ha ganado. Leslie y Sarah hicieron un esfuerzo adicional para conseguir la casa de Morgan. No sólo honrarían los recuerdos de la casa, sino que también la cuidarían de una manera que honrara a Lydia y Paul. Por ejemplo, la pareja cuidaría el árbol de mandarinas de Lydia, mientras que Dennis y Carla podrían quitarlo, lo que demuestra que Leslie y Sarah son las nuevas dueñas perfectas. para la casa Morgan.

Relacionado

¿Quién terminó adquiriendo la casa Morgan sin una buena acción?

Paul y Lydia Morgan tuvieron tres parejas para elegir cuando vendieron su casa en No Good Deed. Entonces, ¿quién fue la pareja afortunada que se mudó al final?

Al vender la casa, Lydia y Paul salen de la sombra proyectada por la muerte de su hijo. Ninguna buena acción ofertas justicia por la muerte de Jacob y ve a la villana obtener lo que se merece. Lydia finalmente es libre de su prisión autoimpuesta, donde puede conectarse con su hijo y su hija a través de lo que aman. El final es muy gratificante para los caminos difíciles. Ninguna buena acciónLos personajes caminaron en la primera temporada.

Fuente:Netflix


Source link
Salir de la versión móvil