that-90s-Show-Gwen-Nate-Leia-Kiss

El final de la temporada 1 de That ’90s Show se burló de The Wrong Love Story

Ese programa de los 90El final de la temporada 1 de ‘s provocó una nueva historia de amor para la temporada 2, pero podría ser entre los dos personajes equivocados. El Ese programa de los 70 La secuela derivada trajo de vuelta toda la nostalgia del período de tiempo y el drama adolescente cómico de su predecesor, y el resultado es una serie casi tan agradable. Habiendo sido llevado a una nueva década tanto en el espectáculo como en el mundo real, Esos 90 Espectáculo tiene la oportunidad de explorar un nuevo mundo de conceptos. Sin embargo, la forma en que la temporada 1 dejó las cosas entre algunos de los personajes significa que esto no se está llevando tan lejos como podría.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando Leia Forman llegó a Point Place, Wisconsin, en realidad nunca había salido de su caparazón. Sin embargo, con la ayuda de la joven vecina de Red y Kitty Forman, Gwen Runck, encontró el coraje para cometer algunos errores graves. Los dos se hicieron mejores amigos rápidamente y se produjo un verano de caos y comedia. Esto incluyó a Leia recibiendo su primer beso y enamorándose perdidamente de Jay Kelso. Sin embargo, antes de regresar a Chicago, Leia besa al hermano de Gwen, Nate, lo que provoca una nueva relación para Ese programa de los 90 la temporada 2, pero no es hacia lo que la temporada 1 parecía estar avanzando.

La temporada 1 de ese programa de los 90 insinuó una conexión entre Leia y Gwen

Aunque Leia nunca mostró interés en las chicas en Ese programa de los 90 temporada 1, la estructura del programa y la relación formada entre ella y Gwen parecían sugerir que podrían descubrir sentimientos el uno por el otro. En el nivel más básico, esto comienza con el hecho de que en Ese programa de los 70, Eric se había enamorado de su vecino. Ahora, con Leia pasando el verano en la casa de la infancia de Eric, tiene sentido que la amiga que hizo en la antigua casa de Donna sea su interés amoroso.

Por supuesto, Ese programa de los 90 no está obligado a seguir esta misma fórmula de trama. Aún así, esto, combinado con el hecho de que la amistad de Leia y Gwen estaba alertando sutilmente a los censores románticos del público, parecía indicar que la temporada 1 estaba conduciendo a algo. La sospecha solo creció a medida que la pareja se acercaba más y Gwen se frustraba más con la relación de Leia con Jay. Sin embargo, cuando Leia casi besa al hermano de Gwen, parece cerrar la puerta en la cara de los cargadores.

El momento de Leia y Nate en ese programa de los 90 S1 arruina un posible romance con Gwen

en el final de Ese programa de los 90 temporada 1, Leia y Nate compartieron un momento inesperado de conexión. Probablemente se habrían besado si no fuera por Gwen que entró en la habitación. Aunque acordaron ignorar lo que había sucedido, la idea había sido plantada, por lo que es probable que la temporada 2 explore más la relación. Desafortunadamente, esto hace que sea poco probable que ocurra una pareja entre Leia y Gwen en la temporada 2 o en el resto de la serie.

Cuando Gwen vio a Leia besando a Nate en Ese programa de los 90, su reacción no sugería que se sintiera celosa o herida en el sentido romántico. Por lo tanto, es posible que ella no tenga ese tipo de sentimientos por ella después de todo. Incluso si lo hiciera en el futuro, parece poco probable que quiera salir con alguien que tuvo su hermano. Además, si Leia fuera bisexual, hacer que saliera con todos los hombres heterosexuales de su grupo de amigos en Ese programa de los 90 antes de decidirse por una chica sería problemático ya que esto cae en algunos estereotipos negativos. Entonces, si Nate y Leia se hacen realidad, sería mejor descartar un arco de Leia x Gwen.

Leia y Gwen podrían haber hecho que la representación gay de ese programa de los 90 fuera aún mejor

Cuando Leia se coló por la ventana de Gwen al principio de Ese programa de los 90—como solía hacer Eric en Ese programa de los 70— sugirió que la representación gay de la serie solo mejoraría. El programa original todavía se adhirió a una perspectiva anticuada sobre el tema, con personajes homosexuales como Buddy como el blanco de las bromas de todos. Sin embargo, Ese programa de los 90 buscó remediar esto presentando un personaje principal abiertamente gay. Ozzy salió del armario con Kitty Forman en una escena conmovedora en la temporada 1, que demostró cómo los escritores se estaban tomando en serio la sexualidad del personaje, en gran medida cómico.

Aún así, una relación desarrollada orgánicamente entre dos personajes femeninos centrales podría tomar Ese programa de los 90La representación de ‘s aún más. Como una historia sobre la mayoría de edad, la experiencia de Leia habría sido muy identificable con muchas mujeres bisexuales, o cualquier otro miembro de la comunidad LGBTQ+, que creció en la década de 1990. Habría demostrado que el viaje de no todos fue tan abierto como el de Ozzy y que utilizó la diversidad dentro de la diversidad para explorar diversas experiencias. Desafortunadamente, el efecto no sería el mismo si Leia y Nate salieran primero, por lo que parece poco probable. Ese programa de los 90 tomará esta ruta.


Source link