El jefe del Chicago Fire, Derek Haas, tiene la esperanza de que los fanáticos puedan ver el regreso de Matt Casey de Jesse Spencer para el final de la temporada 10.
Si todo va bien, el Fuego de Chicago El final de la temporada 10 espera deleitar a los fanáticos al darle la bienvenida a Matt Casey de Jesse Spencer. Spencer se separó de la serie de NBC de larga duración en octubre de 2021, después de casi una década interpretando el papel de Casey. Como era uno de los seis miembros del elenco que habían estado en la producción de Dick Wolf desde que se estrenó en 2012, el episodio número 200 hizo mucha fanfarria sobre su partida.
Por supuesto, siempre había habido planes para que él regresara a la Fuego de Chicago doblar de una forma u otra. La historia escribió a Casey al hacer que se mudara a Oregón para cuidar a los hijos de su difunto mejor amigo Andy Darden, lo que significa que podría viajar de regreso cuando lo necesitara. Él y su novia en pantalla Sylvie Brett (interpretada por Kara Killmer) ni siquiera se separaron, y ella se fue durante el episodio 15 de esta temporada para pasar un tiempo con Casey en Portland.
Mientras charlaba con Línea de TV durante una rueda de prensa de One Chicago Day, Fuego de Chicago El showrunner Derek Haas respondió muy positivamente a la idea de que Spencer apareciera en el final de la temporada 10. “Eso sería sorprendente. Sería un golpe para nuestro programa si pudiéramos convencer a Jesse para que regrese”. Haas compartió con entusiasmo. Incluso reconoció que había hablado con el actor sobre traer de vuelta al personaje de Casey la semana anterior. “Entonces, el estado de eso es que todos los sistemas se ven bien”.
Aunque no deseaba hacer una promesa que no pudiera cumplir, Haas explicó un poco cuáles eran los mejores planes del programa para el final de la temporada 10:
“Es nuestra gran expectativa que veremos tanto a Casey como a [his girlfriend] Bret en el [season] final, porque van a suceder cosas gigantes, grandes y emocionantes. Este será el mejor final de la historia, seguiré adelante y lo diré”.
Está claro que la salida de Spencer del programa fue en términos amistosos, algo que el propio actor enfatizó cuando se anunció originalmente su salida. Después de todo, una década de televisión sería agotadora para cualquiera, y Spencer había pasado previamente 8 temporadas en el drama de FOX. casa. Con una historia tan larga en la pantalla chica a largo plazo, no es de extrañar que el actor australiano necesitara tomarse un descanso. Pero mostró un gran respeto por Fuego de Chicago colaborando con el equipo creativo y asegurándose de irse con una nota satisfactoria y con la puerta abierta para su regreso.
Si bien es posible que los fanáticos pronto puedan ver a la veterana estrella de televisión en el cortometraje Pez raro en la sala de espera de Dios junto a Amanda Righetti, el final de la temporada 10, si resulta, será su primera oportunidad de verlo en pantalla este año. Derek Haas tiene razón en que su regreso será un golpe de efecto, y los espectadores de toda la vida seguramente celebrarán si su amado Matt Casey regresa aunque sea por una breve aparición. Hasta entonces, Fuego de Chicago se transmite todos los miércoles por la noche a las 9 p. m., hora del Este.
Fuente: Línea de TV